Últimas Entradas
recent

Filtradas las especificaciones del Elephone Max, un phablet con Helio x20 y una pantalla de 6 pulgadas


Todas las marcas de móviles chinos han trabajo arduamente durante el 2016 para lograr incorporarse a la feroz competencia que representa el mercado tecnológico global, no es fácil satisfacer los niveles de demandas ya que se deben cumplir parámetros inexpugnables como lo son el buen rendimiento junto a una excelente estética desde el punto de vista visual y por supuesto el precio.

Es por ello, que la compañía china Elephone ultimamente no esta de manos cruzadas, si no que continua desarrollando nuevos dispositivos, y en este caso os hablamos del Elephone Max, un dispositivo que ya os hablemos a principios de mes y que hoy conocemos todos los detalles gracias a la filtración de parte de su ficha técnica.


Este nuevo dispositivo vendría al segmento de la gama media/alta bajo un chasis completamente metálico en color rojo Vino, negro o dorado y según algunos rumores vendría con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD.

Este Elephone Max vendría a montar doble cámara trasera siguiendo la linea del resto de fabricantes, aunque por ahora se desconoce la firma de los sensores, aunque según lo rumores apuntan a doble sensor de 13Mpx.

En cuanto al hardware, según la información filtrada montaría un SoC MediaTek Helio X20 junto con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno y una batería de 4000mAh.

Por ahora estos son todos los datos que tenemos acerca de este nuevo dispositivo de Elephone, nos falta saber algunos detalles más como su precio ¿Qué os parece este Elephone Max?
David Gonzalez oso

David Gonzalez oso

Licenciado en derecho, adicto empedernido al mundo tecnológico y fiel defensor de los dispositivos chinos.

.
Con la tecnología de Blogger.