Últimas Entradas
recent

Nokia 150: Nokia vuelve a revolucionar el mercado y vuelve a los origenes de los dispositivos simples


Nokia vuelve a revolucionar el mercado

A pesar de que ya la empresa Nokia ha perdido el dominio unilateral que tenía del mercado hace 15 años atrás, la sensación de satisfacción que dejo en sus usuarios hace que provoque gran expectativa e interés en la actualidad.

Todos están a la expectativa de que traerá Nokia apenas se independice de la Microsoft, ahora el proceso de fabricación estará a cargo de Foxconn y el diseño junto a la comercialización de los equipos será ejecutado por una empresa de origen finlandés, se tiene esperanza de que ejecuten los proyectos de forma fantástica.

Hoy en día la empresa ha decidido reaparecer en el mercado a través del Nokia 150 que es un dispositivo simple, seguro que todos esperaban algo diferente pero no, han decidido jugársela manteniendo el formato que mejor los caracteriza.

Características del dispositivo  Nokia 150


El Nokia 150 posee más de una versión en donde lo podrás encontrar doble sim o simple.

Como está acostumbrado la batería del nuevo dispositivo simple Nokia 150 tiene gran durabilidad, soporta 22 horas de conversación logrando estar 31 días en stand-by que es algo que prácticamente ningún móvil ofrece hoy en día.

Tiene bluethooth 3.0 junto a un reproductor MP3 y ranura para tarjetas microSD, logrando soportar hasta 32GB, es un teléfono modesto de 118.0x50.2x13.5 milímetros, tan solo pesa 84 gramos con la batería incluida y lo más importante de todo es que incluye el clásico juego de Snake.

Tiene radio FM, cámara trasera VGA, su pantalla es de 2.4 pulgadas, el mismo será comercializado en negro y blanco, tendrá un coste aproximado de 26 dólares, este monto no incluye impuestos, así que se espera que en Europa alcance un valor de 30€.

Adrián Álvarez

Adrián Álvarez

Administrador | Gran amante de la tecnologia, soñador y autodidacta, difruto muchisimo aportando mis conocimientos a los demás.

.
Con la tecnología de Blogger.