Ads Top

Shoot 1 - El nuevo smartphone económico con cámara dual de Doogee



La compañía china Doogee se está poniendo últimamente las pilas en el desarrollo de nuevos dispositivos móviles.En está ocasión, la firma quiere apostar, como el resto de competencia directa, por la cámara DUAL en su nuevo smartphone Doogee Shoot 1.

Este Doogee Shoot 1 es un terminal enfocado mayormente para la gama media, y su principal atractivo es su doble cámara trasera incorporando 2 sensores firmados por Samsung de 13 y 8 MP , con estos dos sensores conseguiremos un efecto mas "agresivo" de profundidad de campo.

Este efecto se llama más comúnmente en los dispositivos móviles como efecto Bokeh y básicamente consiste en desenfocar el fondo de lo que más nos interesa de la fotografía a realizar, algo que hará que hagamos capturas más profesionales como si de una cámara Reflex se tratase, aunque sin llegar a la calidad, como es lógico, de una cámara profesional..


En cuanto al hardware de este Shoot 1, tal y como os dijimos al principio de este articulo, es un terminal enfocado para la gama media, pero mas que suficiente para la mayoría de usuarios que hagan de el un uso normal.

La pantalla que monta este Shoot 1 es un panel IPS fabricado por SHARP de 5.5 pulgadas con resolución FULL HD y 2.5D en los extremos. En el interior tenemos un SoC como de costumbre MediaTek MT6737T, un quadcore de nueva hornada que se mueve a un velocidad de reloj de 1.5Ghz acompañado de 2GB de memoria RAM y 16 de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD hasta 256GB

En el resto de especificaciones tenemos 4G LTE, Wifi, Gps,OTG, sensor de huellas dactilares y una batería de 3000mAh con sistema de carga rápida bajo las ordenes de Android 6.0.



Precio y Disponibilidad

Este nuevo Shoot 1 se pondrá a la venta en periodo de preventa a finales de este mes de diciembre a un precio de unos 149.99$ (unos 140€) en los colores negro, dorado y plateado.
¿Qué os parece este Doogee Shot 1?
Con la tecnología de Blogger.