Ads Top

Chuwi LapBook - El primer ordenador portátil de Chuwi



CHUWI es una compañía de tablets bien establecida que durante muchos años ha estado trabajando con Android, así como algunas tablets que también incorporan Windows. Por lo tanto, es hora de que liberen su primer portátil. En este caso estaríamos hablando del Chuwi LapBook, un portátil bastante equilibrado y que puede competir casi al nivel de los ordenadores de grandes compañías.
Como dice la compañía, su diseño es una combinación de diseño de portátiles y tablets. Utilizando su experiencia en la producción de dichos productos, el LapBook se convierte en uno de los ordenadores portátiles más pequeños y más delgados de su categoría.

Aunque Chuwi LapBook es un portátil con una pantalla grande de 15.6 ", su tamaño es casi equivalente a un portátil convencional de 14.1". Esto se logra reduciendo el bisel y el tamaño del teclado haciendo que los bordes y su anchura se reduzca de manera muy notable y consiga lograr dicha similitud. Además, pesa sólo 1,86 kg, lo que nos permitirá disfrutar de un portátil ligero con una pantalla relativamente grande.


Características del Chuwi LapBook:

1. Una Pantalla Full HD de 15,6 pulgadas.

2. Un Procesador de 14nm Intel X5 de 64 bits CPU a cuatro núcleos, hasta 1.84GHz y gráficos de Intel HD con la Gen8 GPU.

3. Incorpora Windows 10 como Sistema Operativo.

4. Cuenta con una RAM de 4GB, DDR3L y una ROM de 64GB, eMMC (ampliables).

5. Unos 10.000mAh de batería, una cámara delantera de 2MP, puertos USB-A dobles (USB3.0 x 1, USB2.0 x 1).

6. Entre 9 y 22mm (ultra-delgado)

Con una configuración de este tipo puede realizar todas las tareas diarias sin problema alguno, es más, se podría decir incluso que a un rendimiento alto.
Finalmente podemos concluir haciendo una valoración positiva de lo que es este gran ordenador y que esperamos cumpla a la perfección dadas las características anteriormente mencionadas.
CHUWI lanzará el LapBook de Chuwi a finales de este mes y Gearbest lo tiene disponible por unos 200.







Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.