Ads Top

Confirmado, la pantalla del futuro Meizu Pro 7 será curvada



Las especificaciones del Meizu Pro 7 se filtraron hace pocos días y ahora también se ha presentado una foto real de la pantalla, a pesar de que es una imagen de baja calidad, revela claramente la doble curva del borde del terminal de Meizu.
La fotografía revelada por PriceRaja sugiere que el dispositivo que se muestra es de la familia Pro de Meizu. La pantalla cuenta con una barra lateral en el lado izquierdo para dar acceso a las aplicaciones de uso frecuente. El botón Inicio parece ser clicable y puede venir incrustado con un escáner de huellas dactilares.
Como dicen los rumores anteriores, el futuro buque insignia de la compañía parece tener un diseño de metal con un chasis unibody, metal del cual se especula que podría estar hecho de titanio.



Las diapositivas de presentación filtradas contenían imágenes que aparecieron como presión al render del Meizu Pro 7. Sin embargo, ninguna de las diapositivas mostró la parte delantera del buque insignia. Por suerte, dichas diapositivas contenían los detalles sobre las especificaciones del Pro 7.
Se espera que el nuevo móvil de Meizu incluya una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 4K. Un procesador de MediaTek, el Helio X30, que cuenta con un decacore a 64 bits. Otros rumores han afirmado que el phablet sería alimentado por un HiSilicon Kirin 960 fabricado por Huawei, lo que podría hacer que hubieran varias veriones de dicho terminal.
Se especula que estará disponible en diferentes opciones de RAM como 8 GB, 6 GB y 4 GB. Además, se espera que las tres variantes ofrezcan un almacenamiento interno de 128 GB. Los rumores son abundantes y dicen que el Meizu Pro 7 con 8 GB de RAM costaría unos 3.799 yuanes (550).



El año pasado, Meizu había lanzado el Pro 6 en abril con 5,2 pulgadas de pantalla táctil de alta definición y MediaTek Helio X25. Más tarde, en noviembre, se dio a conocer con una pantalla de 5,7 pulgadas quad HD en su Meizu Pro 6 Plus impulsado con el Exynos 8890 de Samsung. Por lo tanto, las especulaciones también indican que Meizu lanzará el Pro 7 más un Pro 7 Plus de forma adicional este año. La fabricación china es conocida por seguir un patrón de liberación de sus dispositivos de gama alta en el segundo trimestre. Así que, se está aproximando que será anunciado entre abril y junio.


¿Y tú? ¿Qué piensas de este futuro y atractivo Meizu Pro 7? Puedes dejar tu opinión abajo en el cajón de comentarios, muchas gracias.




Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.