Últimas Entradas
recent

El Nokia 8 con Snapdragon 835 desmentido.

Hace pocos días conocíamos la noticia de que en el stand de Qualcomm se exponía un supuesto Nokia 8 con unas características de gama muy premium y con la ultima estrella de la firma Qualcomm.

Pues bien, hoy conocemos la noticia de que parece ser que lo que se exhibía en el stand era simplemente una maqueta en la cual Qualcomm exhibía las bondades de su próximo procesador, el Snapdragon 835.

Parece ser por lo tanto que al final todos los rumores qué se han generado sobre este supuesto Nokia 8 van a quedar en nada y va a tocar esperar para saber si realmente vas a existir finalmente un teléfono con esta denominación o solamente va a quedar en una noticia fallida. Está claro que de una manera u otra ,nokia tras la salida del Nokia 6 en China, prácticamente esta todos los días en las noticias y eso al final es algo que interesa a la compañía dado que es publicidad que está generando.


Todo decir que al final el terminal pintaba muy bien por lo que es una verdadera pena y quizás decepción esta ultima noticia. El tiempo lo dirá, veremos cuando lleguemos el Mobile World Congress en el cual suponemos que Nokia tiene que presentar un dispositivo ó varios, si realmente la noticia era totalmente falsa ó tenia algún tinte de realidad.

Es bien sabido que muchas veces se utilizan este tipo de noticias para publicitar una marca por lo que al final también causa un poco de extrañeza todo el revuelo que ha habido sobre este dispositivo.

Lo que esta claro es que hubiera sido fenomenal que Nokia presentase un dispositivo de tan altas características. Quizás es un poco pronto y hay que esperar que el año se desarrolle para Nokia. Aunque , quien sabe, a lo mejor al final la sorpresa es mayor.

 ¿Y tú, qué opinas? ¿Te hubiera gustado que hubiera sido un dispositivo real este Nokia 8? Queremos conocer tu opinión.
Jorge Del Castillo

Jorge Del Castillo

.
Con la tecnología de Blogger.