Últimas Entradas
recent

Elephone P25, próximamente... con 6GB de RAM

A día de hoy es conocido por todos que Elephone se esta haciendo famoso dentro del mercado de los SmartPhones chinos y que esta peleando por incrementar sus ventas.
En noviembre, recibimos información sobre un próximo dispositivo Elephone con 6 GB de RAM. Lo que parece convertirse en una cantidad estándar de RAM, está a punto de llegar al mercado dentro del Elephone P25. Como su nombre indica, contará con el nuevo Helio P25 que tiene soporte suficiente para soportar dignamente esa cantidad de RAM, a pesar de que en un futuro saldrá el Helio P30, lo que le ocurre a este terminal es algo parecido a móviles como el Mi Mix, que cuentan con un nuevo procesador pero que dentro de unos meses quedará anticuado. Y luego también nos enteramos de que el dispositivo también vendrá en Mocha Gold Color, que le dará una apariencia metálica y bonita como nos está acostumbrando los dispositivos de gama alta.

De una nueva foto que emergió mostrando la parte posterior del dispositivo, podemos decir que su sensor de cámara trasera va a ser grande. Esto no significa necesariamente que tendrá muchos MPX a bordo. Un sensor grande puede ser, digamos, 8MPX, que a día de hoy es insuficiente, y tener píxeles más grandes que son capaces de recibir más luz, proporcionando así grandes fotos incluso en condiciones de poca luz.
En cuanto al resto, el P25 cuenta con una pantalla FHD de 5.5 pulgadas y de chasis unibody en metal Negro o Mocha Gold. Además, el almacenamiento interno cuenta con 64 GB y es de esperar que llevará una batería grande para un rendimiento óptimo del terminal. Por último, según nuestra información, el dispositivo está muy cerca de su lanzamiento oficial.


Finalmente podemos esperar que un terminal con este conjunto de características vaya como una flecha, a pesar de contar con un procesador de gama media renovado. En breve se nos confirmará la fecha de salida del P25, la cual se espera que sea a mediados de este año 2017. Lo mejor es que estos 6GB de RAM nos harán poner a prueba de como Elephone trabaja con un alto rendimiento en sus teléfonos.

Álvaro González Gálvez

Álvaro González Gálvez

.
Con la tecnología de Blogger.