Últimas Entradas
recent

HTC desestima el lanzamiento de un SmartWatch con Android Wear



La semana pasada estuvimos asombrados con las imágenes de un SmartWatch con Android Wear hecho por HTC y Under Armour y con el nombre en clave; HALFBEAK. Habíamos supuesto que el reloj podría lanzarse probablemente en el MWC de 2017 que será después de que Android Wear 2.0 se debiera haber anunciado y confirmado en que Wearables iba a implantarse. Lamentablemente eso no va a suceder.



Hace unos días, se publicó una entrevista con el Presidente de HTC de SmartPhones y Dispositivo Conectados Chialin Chang. En dicha entrevista, el Sr. Chang había dicho "puedo decirte que no vamos a tener un reloj de Android". El equipo de Android Police decidió llegar a HTC para confirmar la declaración y ellos respondieron que la declaración es exacta. Lo que significa que HTC no se prepara para lanzar un reloj Android Wear pronto, haciendo que las ventas de dispositivos de la marca HTC sigan bajando. Hubiera sido probable que con un reloj inteligente HTC habría incrementado un poco sus ventas, pero parece ser que a ellos los SmartWatches no les interesan, de momento.



Entonces, ¿qué pasa con las imágenes HALFBEAK? Según una fuente no revelada, las imágenes que circulan en línea son de un viejo prototipo y no de un nuevo proyecto. Así que es probable que un empleado que tiene una muestra decidió causar un poco de furor en la red o tal vez quería que sepamos que HTC hubo un tiempo en que tenía planes de lanzar un reloj con Android Wear. Finalmente solo podemos concluir insistiendo en que HTC está un poco de capa caída y nosotros queremos que esta mítica compañía reflote, personalmente los dispositivos HTC que el chiringuito chino ha tenido han sido bastante buenos.



¿Y tú? ¿Qué opinas sobre las ventas de HTC? ¿ Creés que un SmartWatch incrementaría positivamente dichas ventas? Puedes dejar tu opinión abajo en el cajón de comentarios, muchas gracias.
Álvaro González Gálvez

Álvaro González Gálvez

.
Con la tecnología de Blogger.