Últimas Entradas
recent

La actualización del ZUK Z2 "ZUI 2.5" comienza a desplegarse



Siempre suelen haber rumores o datos exactos sobre los terminales que van a actualizar y cuándo, nosotros sabemos ya lo que esta sucediendo, en este caso, con la actualización de un terminal de ZUK.
La semana pasada nos informaron que se esperaba que una actualización importante para el ZUI OS de ZUK que se lanzará esta semana para el ZUK Z2 y Z2 Pro. Lenovo comenzó a lanzar la actualización ZUI 2.5 al Z2 Pro ayer. Hoy en día la actualización ha comenzado a desplegar para el ZUK Z2 también.


En un evento en China, la compañía anunció y confirmó informes anteriores de que la nueva actualización ZUI 2.5 se basa en Android 7.0 Nougat y que dicha actualización debería llegar a todos los usuarios de Z2 y Z2 Pro el próximo viernes durante el festival de primavera. La actualización trae consigo una nueva pantalla de bloqueo personalizada entre otras nuevas características.
La compañía también dijo que planea lanzar la actualización a la Z1 ZUK aunque todavía tiene que anunciar cuando. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que la nueva actualización principal se limita sólo a la versión china de Z2, Z2 Pro y Z1, y la compañía aún no ha dado a conocer cuando se publicará para las versiones globales de sus dispositivos.


Se puede decir de todo esto que las versiones de los móviles, en concreto el Z2, están subiendo un escalón y solo cabe esperar que el año que viene no quede obsoleto debido a la cantidad de terminales que fabrican.
Álvaro González Gálvez

Álvaro González Gálvez

.
Con la tecnología de Blogger.