Últimas Entradas
recent

Colores y Audio del futuro Huawei P10



Este año 2017 no ha hecho más que empezar y Huawei no deja de sorprendernos con noticias suculentas que están empezando a llenar esta página web y muchas otras. Se espera que Huawei dé a conocer su nuevo modelo de la serie P, el Huawei P10, durante el MWC 2017 de Barcelona. Del P10 se ha revelado para empaquetar un buen número de características revolucionarias y esa lista sigue creciendo. En este momento, un popular empleado de Huawei, @ichangezone, ha declarado que el P10 puede presentar dos variantes de color adicionales de verde y morado.


El empleado en un post de Weibo también añadió un par de imágenes que sugieren que el P10 contará con un sistema de audio mejorado desarrollado en colaboración con Yamaha y Harman Kardon, dos de los más reconocidos fabricantes de sistemas de sonido del mundo. Estos son las dos innovaciones que podrían ser diferenciales de la marca, además de la cámara de doble lente co-ingeniería con Leica, que el Huawei P10 se dice que podría incorporar, haciendo del P10 uno de los posibles mejores terminales, en cuanto a sonido se refiere, pero suponemos que sería por debajo del genial sonido de Dolby del ZTE AXON 7.


El Huawei P10 ahora se rumorea que viene en cinco variantes de color diferentes a saber; Negro, blanco, oro, y ahora verde y púrpura. En otras especificaciones, el P10 se dice que viene con una pantalla de 5,5 pulgadas QHD AMOLED y es alimentado por el Kirin 960, que ya lleva el Mate 9, con un procesador octa-core clock a 2.3GHz. Una GPU Mali G71 renderizará los gráficos mientras que habrá 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento dentro del dispositivo. Es probable que haya más de una versión de almacenamiento, siendo ésta la más alta y, como es habitual en Huawei, serán extensibles con una memoria micro SD.


Podemos concluir diciendo que el P10 también contará con un diseño de doble borde, junto con un fuselaje de metal. Además, el Huawei P10 se había rumoreado que vendría con una tecnología de inteligencia artificial (AI). El dispositivo también se dice que tendrá la carga inalámbrica y contará con IP68 resistente al agua y a prueba de polvo. Nosotros solo esperamos que este conjunto lleve a Huawei, un terminal Chino y que nosotros apreciamos personalmente, a ser el número uno y destronar al todo poderoso Samsung.



¿Y a ti? ¿Qué te parecen los dos posibles colores que probablemente añadirá Huawei a su futuro buque insignia? Puedes dejar tu opinión abajo en el cajón de comentarios, muchas gracias.
Álvaro González Gálvez

Álvaro González Gálvez

.
Con la tecnología de Blogger.