Ads Top

Nokia 8, primer móvil a nivel mundial con Android.

Hace muy pocos días regresó uno de los grandes fabricantes de la telefonía móvil, Nokia. En el CES 2017, Nokia presento un terminal, el Nokia 6, que incorporaba por primera vez en la marca el sistema operativo Android. 
Muchos fuimos los que nos alegramos del regreso de esta gran marca que tan buenos móviles construyo en el pasado y que tan amargos tragos paso con su nefasta etapa con el sistema operativo Windows Phone.

Pero parece que no termina ahí la historia. Ya se filtraron rumores a la salida de este dispositivo de que probablemente en este año tendríamos noticias de 5 a 7 dispositivos de la marca y parece ser que el segundo no se va hacer esperar mucho.

Hace muy pocas horas han surgido rumores de un nuevo terminal pero ya a escala mundial, el Nokia 8. La verdad es que no deja de ser un poco gracioso ya que parece que todos los grandes se han propuesto sacar un terminal con el numero 8, Samsung con el S8 , posiblemente Apple con su iPhone y ahora Nokia.


Pero además no estamos hablando de un terminal con especificaciones de gama media, todo lo contrario ya que si se confirma seria todo un buque insignia. Os detallamos las posibles características si se llegan a confirmar los rumores

  • Pantalla 5,7 Pulgadas QHD (2560x1440) Super Amoled con 401 ppp siendo la pantalla plana.
  • Procesador Snapdragon 835
  • Ram 4Gb y Rom 64/128 Gb ampliable a través de tarjeta Micro SD a 256 Gb.
  • Camara. Trasera de 24MP con OIS (estabilizador óptico) y EIS (estabilizador Electrónico). Frontal de 12 MP.
  • Android 7.0 Nougat


Como podéis ver seria todo un gama alta y calzando el esperado procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835 con lo que todavía se abre mas la carrera por saber quien será el primer móvil en montar este procesador.

Los rumores apuntan a que será presentado en el MWC 2017 que se celebrara a finales del mes de Febrero. La pregunta es que si se confirma todo esto que precio tendría este terminal de Nokia. Si tira por un precio alto y siendo su primer terminal con Android podría ser un fiasco ya que la competencia aprieta y mucho. Si el precio es contenido podría convertirse en uno de los grandes terminales de este año. El tiempo lo dirá.
¿Y a ti, que te parecería tener un terminal de Nokia con esta características?. Déjanos tus comentarios.





Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.