Ads Top

Panoramic Screenshot - La aplicación perfecta para hacer capturas de pantalla largas


Hay cosas incómodas y después está el poder hacer una captura de pantalla donde le queramos enseñar toda la información que hay en una página web o un archivo largo que queremos compartir con esa persona y nunca nos quepa porque dicha captura ocupa todo lo amplia que sea la pantalla de nuestro móvil.
Panoramic Screenshot ha llegado para remediar esto. Se trata de una aplicación gratuita de Google Play Store creada por Paper Airplane Dev Team que cuenta con una baja valoración de 3'5 para lo imprescindible que llega a ser esta aplicación y que ocupa solo 1'33MB, la cual sirve para unir varias capturas de pantalla y convertirlas en una larga.


Aspectos visuales de Panoramic Screenshot


Como la mayoría de las aplicaciones de hoy en día, Panoramic Screenshot cuenta con una apariencia sencilla pero elegante. En la parte superior izquierda, bajo el nombre de la aplicación, nos encontramos con las imágenes de las capturas de pantalla largas que ya habremos hecho otras veces (si no hemos hecho anteriormente no saldrá nada). En la parte central superior está la opción de darle a los ajustes que nos desplazará a la pantalla donde están dichos ajustes en los que nos permite donde guardar las capturas de pantalla hechas, elegir la distancia que quitará para que cuadren las capturas de pantalla que hemos hecho por separado y la sombra de la separación de dichas capturas. En la parte superior derecha está la opción que nos muestra la información sobre los creadores y dicha aplicación. Finalmente, en la parte derecha inferior, nos encontramos un botón azul circular con el símbolo de la suma (+) que sirve para comenzar a guardar las capturas que luego juntaremos dándole a la notificación que habrá en la barra de notificaciones.

Características de Panoramic Screenshot



La verdad, en este apartado, no hay mucho que decir de la aplicación. Entramos, le damos al botón de más, nos redirecciona a la pantalla principal, hacemos las capturas que queramos, bajamos la barra de notificaciones, le damos a la notificación de Panoramic Screenshot, las une y ya tendremos nuestra captura de pantalla larga que nos ayudará a compartir toda la información que con una captura simple no podríamos.


Finalmente, cabe añadir, que esta aplicación la llevamos usando bastante tiempo y, si bien a veces las uniones no quedan exactas, consigue que todas las capturas suelan quedar como si fuese una sola que sea larga. Sinceramente esta es una aplicación que toda persona debería llevar en su móvil.







Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.