Últimas Entradas
recent

[Rumores] Componentes del futuro Huawei P10 gracias a las filtraciones en su producción



Huawei se ha unido a la liga de fabricantes de teléfonos inteligentes en tener rumores antes de su lanzamiento en el MWC 2017, con su buque insignia  el Huawei P10 que se espera ver durante dicho evento de tecnología. Hasta ahora, habíamos visto un par de renders en que, del ya mencionado P10, se había revelado su diseño. Una característica que se destacó y había aparecido en rumores, es que el P10 usaría la misma configuración de cámara de doble lente de Leica como su predecesor. Ese rumor parece estar ganando terreno, dado que tenemos un par de imágenes filtradas de los componentes internos del P10 las cuales se han cogido de la fábrica de producción.


Los componentes internos de Huawei P10 se publicaron en Slashleaks y de las fotos, podemos ver que hay un botón de inicio en la parte delantera, por lo que podría haber un sensor de huella digital frontal en el dispositivo, al estilo Samsung, a diferencia de como nos tiene acostumbrados dicha marca. Otra característica evidente en las fotos filtradas es la presencia de cámaras duales en la parte trasera.


También hay rumores de que, además del P10 que se espera tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución de 1080p y 3100mAh de batería, también habrá un P10 Plus que contará con una pantalla curva de 5,5 pulgadas con resolución 2K. El P10 Plus también se dice que contará una batería más grande 3650mAh, siendo ambos terminales de chasis unibody. Ambas versiones se esperan con un procesador de Kirin, el 960, con conversaciones de una versión ligeramente mejorada de Kirin 965 que persisten en querer fabricar. El buque insignia vendrá equipado con una nueva cámara de doble apertura f / 2.0 Leica con soporte para dos zooms ópticos y OIS. Se espera que la versión global esté pre-cargada con el asistente de Alexa Voice de Amazon (al igual que en el Mate 9) y los servicios de Google.


Además, es digno de mención que el Huawei P10 se dice que viene con una nueva tecnología que implica la adición de una segunda pantalla a través del cual los usuarios pueden ver la señal del teléfono, la energía de la batería y el tiempo sin tener que encender la pantalla principal, algo así como el Always On de LG.
Finalmente podemos no concluir sin aclarar que todo esto son rumores y filtraciones que faltan por confirmar, así que solo cabe esperar a que todos sean afirmados en su presentación en Febrero de este año 2017 en el MWC.
Álvaro González Gálvez

Álvaro González Gálvez

.
Con la tecnología de Blogger.