Últimas Entradas
recent

[Rumores] El Xiaomi Mi 6 posiblemente contará con un cuerpo parecido a la cerámica, según Kevin King


A pesar de su no integración en el Mobile World Congress, lo que hará que creen su propio acontecimiento tecnológico, Xiaomi sigue sacando rumores sobre el Xiaomi Mi 6, su futuro buque insignia. Dichos rumores que rodean a la Xiaomi Mi 6 siguen creciendo y la verdad de cada uno de ellos estará en el aire hasta que Xiaomi finalmente revele el dispositivo. Lo último es de analista popular y director de IHS, Kevin Wang, quien insinuó que el Mi 6 puede venir con cuerpo de cerámica.



Anteriormente, el Mi 6 había sido propuesto para lanzarse con el último procesador, el Snapdragon 835 de Qualcomm, además de contar con una pantalla OLED. Un cuerpo de cristal de cerámica es la última característica de la gama alta con que el dispositivo se está inclinando para venir. Su predecesor, el Xiaomi Mi 5 tenía una versión con cuerpo de cerámica, pero Xiaomi no comenzó la producción de esa versión el año pasado debido a su bajo rendimiento y alto costo de producción.


En lo que respecta al Mi 6 sobre el cuerpo de cerámica, probablemente sería en una versión, tal vez la versión de gama alta del buque insignia, para que el dispositivo no se vea afectado por problemas de producción lenta. El Mi Mix, que es el último gran terminal de Xiaomi con el cuerpo de cerámica está siendo aturdido por la baja disponibilidad debido a su lenta producción. Es posible que la rumorosa versión en cerámica del Mi 6 también venga con una pantalla OLED y el 835 a bordo, que promete ser nada menos que una bestia elegante. Debemos recordar que se dice que habrá una versión más baja con 4 GB de RAM y el Helio X30 fabricándose también.

En una noticia relacionada, el analista también insinuó que Xiaomi puede anunciar sus resultados de ventas de 2016 esta semana. Hay teorías de que Xiaomi registró hasta 50 millones de unidades en ventas el año pasado, que fue una disminución con respecto al año anterior. El director ejecutivo de Xiaomi, Lei Jun, reconoció, sin embargo, que el peor momento ha pasado y que la compañía tiene altas expectativas para este año 2017. 
Solo podemos añadir a todo esto, que estamos deseando poder ver el resultado del tan esperado Mi 6 de Xiaomi que sabemos no nos dejará un mal sabor de boca,  pues dicha compañía no suele fallar con la familia Mi y sabemos que este año solo hará que seguir mejorando lo presente.
Álvaro González Gálvez

Álvaro González Gálvez

.
Con la tecnología de Blogger.