Últimas Entradas
recent

[Rumores] Especificaciones del futuro terminal de la marca LeEco


A día de hoy todos conocemos el nombre de LeEco, nos obsequia con terminales innovadores con un precio asequible y sorprendente. El año pasado, el fabricante chino de teléfonos inteligentes hizo muy bien por sí mismo, dado que fue capaz de vender más de 20 millones de unidades de teléfonos inteligentes. Este año, la compañía pretende continuar con su éxito con el lanzamiento de una nueva generación de móviles. Y hoy, uno de esos teléfonos inteligentes se ha visto en la base de datos de referencia GFXBench y podría prefectamente ser el buque insignia más reciente de la compañía.

Según el listado en la base de datos de GFXBench, el nuevo buque insignia de LeEco, con el nombre de modelo listado LeTV LeEco X10 (X85x), cuenta con dos configuraciones de cámara dual para la parte frontal y la parte posterior del SmatrPhone. La configuración de la cámara dual trasera contará con dos sensores de 12 megapíxeles con capacidad de grabación de vídeo a 4K, mientras que la configuración de doble cámara frontal tendrá dos sensores de 15 megapíxeles y 2K de grabación de vídeo.
Otras especificaciones del nuevo dispositivo incluyen una pantalla de 5.5 pulgadas de resolución QHD (2560 x 1440), la CPU Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos, dos posibles configuraciones de memoria RAM (4GB o 6GB) y dos configuraciones de almacenamiento interno en 32GB o 64GB. La entrada también muestra que el dispositivo llevará Android 6.0.1 Marshmallow, dato poco agradable debido a que en 2017 ya se empieza a pedir que incoporen la última versión del Software.

Solo cabe añadir que LeEco siempre consigue sorprendernos y este X10 no tiene pinta de quedarse atrás, además, con el  Mobile World Congress de 2017 a sólo unas semanas de distancia, es muy probable que la compañía planee presentar oficialmente este nuevo dispositivo en el evento. LeEco puede estar preparándose para un gran empujón este año, tanto en el mercado de venta local como internacional de dispositivos móviles, dado que acaba de recibir una gran cantidad de financiación de la empresa china de desarrollo de propiedad Sunac China Holdings y están dispuestos a exprimir hasta el último yuan con tal de producir grandes terminales y enriquecerse más con ellos.
Álvaro González Gálvez

Álvaro González Gálvez

.
Con la tecnología de Blogger.