Últimas Entradas
recent

[Rumores] Moto Z (2017) podría contar con un escáner de iris


Al saber le llaman suerte dice el dicho, pues sabemos y a la vez ha llegado un poco por suerte a nuestros oídos que Motorola recientemente presentó una nueva solicitud de patente que sugiere la posibilidad de que la característica principal que se utilizará en el próximo Moto Z (2017) sería un escáner de iris que traería cierto nivel de diferenciaón al dispositivo, si realmente se ofrece. Sin duda la llegada del Mobile World Congress nos dejará una imagen de esta marca nunca vista, quitando las mejoras del año pasado gracias a la compra de Lenovo.
 

Los bocetos de la patente no dejan duda de que se trata de un escáner de iris, una función que sirve de la misma manera que el escáner de huellas más común. Sin embargo, el escáner de iris aporta algún nivel o seguridad adicional porque es más difícil de clonar que la huella digital. La presentación de la patente también revela que el escáner de iris contará con un par de lentes de ángulo estrecho para centrarse en los ojos del usuario. Otra revelación sobre la presentación es que el Moto Z (2017) continuará la tradición de un escáner de huella digital frontal el cual sería uno dedicado y no incrustado bajo el botón de inicio.



 El Moto Z (2017) es el próximo gran conejillo de indias, como lo fue en su día el Moto Z Play, de Motorola y hará algo realmente bueno si dicha característica está incluida dentro del dispositivo. El dispositivo apareció recientemente en el sitio web de benchmark Geekbench y se revela que incluye características emblemáticas como un procesador Qualcomm octa-core de 1.9GHz, que sería el Snapdragon 835. También llevaría 4 GB de RAM a bordo y ejecutaría la última versión de Android, Nougat 7.1.1El dispositivo también se desempeñó bien tanto en las pruebas de núcleo único como multi-núcleo, anotando 1930 puntos y 6207 puntos respectivamente.


 La generación actual de Moto Z se lanzó alrededor de la mitad del año pasado por lo que no esperamos que nada se convierta en oficial muy pronto. Finalmente, habría que añadir que Motorola está haciéndose cada vez más grande con innovaciones que otros fabricantes intentan pero fracasan (como los Mods con los que LG no triunfó o, en este caso, el escáner de iris que no se pudo aprovechar del Note 7 debido a las explosiones), solo cabe esperar que Motorola haga un conjunto bueno de este terminal y no se quede solo en "ese móvil que tiene escáner de iris".


¿Y tú? ¿Qué piensas de la inclusión de un escáner de iris en un móvil? Puedes dejar tu opinión abajo en el cajón de comentarios, gracias.
Álvaro González Gálvez

Álvaro González Gálvez

.
Con la tecnología de Blogger.