Ads Top

[Rumores] Xiaomi Redmi Note 4X con Snapdragon 653 y Mi 6 con el Helio x30


Nos encontramos inmersos en un tiempo de espera en estos últimos días. No son muchas las novedades que estamos teniendo en el mundo de la tecnología móvil. Cierto es que tenemos muchos rumores pero queda en eso al final, rumores. Está claro que tendremos que esperar hasta el evento de febrero, el Mobile World Congress que será el que seguramente dará el pistoletazo de salida para las principales marcas aunque bien es cierto que no todas.

Una de las marcas de la cual prácticamente todos los amantes de este mundillo de la tecnología móvil estamos mas ansiosos por descubrir las novedades que nos va a traer es Xiaomi, con su modelos Mi 6 y Redmi Note 4 X. No cabe duda de que son dos modelos muy esperados.

Hace pocas horas hemos conocido qué es muy posible que el modelo Mi6 tenga una versión más económica con el procesador MediaTek Helio x30. Lo que sí parece  claro es que este terminal casi con toda seguridad llegara con el procesador Snapdragon 835 con dos versiones una de 4 Gb de RAM y otra de 6 GB de RAM. Esta última, ademas, es muy posible que que sea la que equipe una pantalla curva. Como os comentamos todo esto son rumores y posiblemente habrá que esperar hasta finales de febrero ó principios de marzo. Recordar que hace pocos días tras una entrevista con el co-fundador de Xiaomi dejo caer que para el mes de Marzo habrá una gran sorpresa, veremos cual es.


También se espera una nueva versión del Redmi Note 4, una versión que traería la X, Remi Note 4 x. Entre sus especificaciones contaríamos con el procesador Snapdragon 653, acompañado de la Adreno 515 y una pantalla con resolución Full HD de 5,5 pulgadas. Según los rumores tendria 4 Gb de ram y 64 Gb de almacenamiento. En el apartado fotográfico nos encontraríamos con una cámara de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles aunque también hay algunas fuentes que hablan de una cámara trasera 16 megapíxeles. 

En el apartado de la alimentación se espera que este equipado con una batería de 4100 mAh, lector de huellas, Bluetooth 4.2. El cuerpo del dispositivo seguramente será en aleación de aluminio como el anterior Note 4. Lo que no os podemos concretar todavía es si llevará chip NFC. Según vayamos manteniendo más noticias al respecto os las iremos ampliando.





Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.