Ads Top

Umi Z - El último dispositivo bajo la marca de Umi ya se puede reservar !

El fabricante Umi está continuamente desarrollando nuevos dispositivos y en este caso os venimos a hablar de su último smartphone, el UMI Z, que además será el último dispositivo de la compañía que lo haga bajo el nombre de UMI, ya que el fabricante chino anuncio el pasado 23 de diciembre que sus próximos dispositivos vendrán bajo la marca umidigi, tal y como podemos ver en su página web y redes sociales


Este nuevo UMI Z sigue la tendencia del resto de fabricantes chinos, es decir, contará con diseño bastante premium, ya que estará realizado en metal y contará con una pantalla de 5,5 con resolución 1090 x 1080 fabricada por Sharp y cristal curvo 25 en los extremos. Por supuesto contará con el ya indispensable sensor de huellas dactilares, en este caso, en la parte frontal y el fabricante asegura un tiempo de desbloqueo bastante rápido ya que promete su desbloqueo en 0.1segundos, Además tendrá Touch ID 2.1, lo que quiere decir que tendremos un botón muy parecido al de los Meizu donde podremos interactuar dependiendo de la pulsación que le demos al botón que a su vez es el sensor de huellas.


En su interior nos encontramos con un procesador de la firma MediaTek como no puede ser de otra manera y en este caso tendremos el nuevo Helio x27, un procesador de 10 núcleos que corren a 2,6Ghz y que le acompañan 4GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD hasta 256 GB. Todo ello bajo el control de Android 6.0 y una batería de 3780mAh firmada por Sony y con sistema de carga rápida. 


En cuanto al apartado fotográfico parece ser que un Umi no se ha metido todavía en la línea de la doble cámara y opta por montar una única cámara con un sensor fabricado por Samsung de 13 megapíxeles con PDAF y enfoque láser. Respecto a la cámara de los selfies o frontal tenemos también un sensor de 13 megapíxeles aunque por ahora desconocemos la marca del sensor. 

  • Pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • Procesador deca core de 64 bits Helio X27 a 2.6 GHz
  • 4 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 256 GB
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara delantera de 13 megapíxeles
  • Lector de huellas dactilares
  • Batería de 3.780 mAh con tecnología de carga rápida
  • Android 6.0 Marshmallow (con futura actualización a Android 7.0 Nougat)

En cuanto al precio y disponibilidad ya se encuentra en preventa en color dorado o gris por un precio que oscila entre los 199 € en tiendas de importación como gearbest que lo tienen en exclusividad.






Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.