Últimas Entradas
recent

Ya sabemos el esperadísimo lanzamiento del Meizu M5s


El fabricante de teléfonos móviles Meizu es conocido, igual que su mayor rival Xiaomi, por lanzar muchos terminales, en diferentes gamas y por un precio más que justo y aceptable.
En este caso hablamos del Meizu M5s, que es el último teléfono de dicha compañía. Mucho se ha bromeado y revelado en estos dos meses; primero con imágenes filtradas de un teléfono inteligente Meizu desconocido y luego dos listas de certificación TENAA que tenían especificaciones idénticas, probablemente, para los mercados chinos y globales. Y parece que Meizu planea lanzar finalmente el nuevo dispositivo antes de que finalice el mes dado que la compañía ha comenzado a enviar invitaciones a una conferencia de prensa fechada el 27 de enero para hablar de dicho terminal.



Según los rumores, la compañía planea lanzar el M5s en el acontecimiento y lo lanzará después del final de las celebraciones chinas del Año Nuevo. Ya se ha filtrado que Meizu planea lanzar seis nuevos dispositivos este año con el primero que se lanzará en febrero y parece que el M5 será el primero de los seis nuevos dispositivos. Del Meizu M5s se rumorea que contará con una pantalla de 5,2 pulgadas y un procesador octa-core de MediaTek, concretamente el MT6753 .
El resto de las especificaciones de M5s basadas en las listas reveladas de TENAA incluyen tres opciones a elegir de la cantidad de  RAM y de almacenamiento en 2GB, 3GB o 4GB así como 16GB, 32GB o 64GB, respectivamente. También se rumorea que cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, una batería de 2,930mAh y Android 6.0 Marshmallow


Como conclusión, podemos decir que este 2017 se nos presenta como un gran año en el sector tecnológico y Meizu, con este M5s y los otros móviles que piensa sacar cuanto antes, viene a tener su comienzo con el pie derecho y a intentar seguir manteniéndose en el escalón tan alto que está en este sector de la tecnología. Sólo tendremos que esperar al evento del 27 de enero para confirmar todos los rumores y fugas de los Meizu M5s y averiguar cuándo realmente saldrá y cuánto se fijará el precio.
Álvaro González Gálvez

Álvaro González Gálvez

.
Con la tecnología de Blogger.