Ads Top

Así es como se verá el futuro Huawei P10


El Huawei P10 y P10 Plus, los futuros buques insignia están a sólo unas pocas semanas de su presentación oficial prevista durante el Mobile World Congress de 2017 y el popular leaker @OnLeaks ha lanzado un nuevo vídeo de 360 ​​grados de procesamiento del nuevo dispositivo, dándonos una mirada clara a lo que el nuevo buque insignia se verá desde todos los ángulos, de forma que podamos apreciar los matices de cada nuevo punto que se podrá esperar de este futuro dispositivo.


El nuevo vídeo de 360 ​​grados revela que el P10 presenta un diseño significativamente diferente al de su predecesor, el P9, con curvas redondeadas y bordes que le dan un aspecto más suave en comparación con el aspecto más nítido del P9 con sus bordes biselados. El P10 ahora también cuenta con un botón de inicio físico que se espera que actúe como sensor de huella digital del dispositivo.
El P10 aún conserva algunas de las características de diseño del P9, incluyendo la parte trasera de metal y el panel de vidrio para la sección de cámara trasera. El botón y la colocación del puerto también se ha dejado prácticamente sin cambios con el botón de encendido y el balanceo de volumen todavía sentado en el borde derecho del teléfono, mientras que la bandeja de la tarjeta SIM se encuentra en el borde izquierdo. El conector jack de 3,5 mm y el puerto USB tipo C también permanecen en el borde inferior del teléfono.



El Huawei P10, y su hermano mayor, el P10 Plus, se espera que sea revelado en la conferencia de prensa de la compañía durante el Mobile World Congress de este 2017. El nuevo buque insignia se espera que cuentan con una pantalla QHD de 5,2 pulgadas, así como el procesador Kirin 960 y una batería de 3100mAh. El P10 también se espera que venga en múltiples variantes y opciones de color.


¿Y a ti? ¿Qué te parece el diseño del Huawei P10 Plus? ¿Crees que se parece mucho al S7 Edge de Samsung? Puedes dejar tu opinión abajo en el cajón de comentarios, muchas gracias.




Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.