Ads Top

El futuro Xiaomi Redmi Note 4X lucirá con dos variantes más de color



El año pasado Xiaomi sacó al mercado muchísimos terminales y continuaciones de sus terminales sacados años atrás, en este caso, no hablamos del Xiaomi Redmi Note 4, un terminal muy pero que muy completo el cual pecaba únicamente porque su procesador era bajo y de Mediatek. Este 2017 Xiaomi sacará la renovación de dicho terminal, el cual se llamará Xiaomi Redmi Note 4X y que perfeccionará los pequeñas ausencias de su antecesor. 
Bien, pues un render de las dos nuevas variantes de color se han publicado en las redes. Así que además de lucir un nuevo procesador y la configuración de memoria, el Redmi Note 4X también tendrá nuevas opciones de color, a parte de las dos que ya tenía del Redmi Note 4.


El Xiaomi Redmi Note 4X se supone que saldrá el 14 de febrero. Aparte del lanzamiento, la compañía también espera que anuncie un nuevo portavoz. Hoy, la página oficial de Redmi, Weibo, publicó un video haciendo alusión al nuevo portavoz que será presentado el 13 de febrero.
Algunas fuentes dicen que el video también sugiere los cuatro colores en los que estará disponible el Redmi Note 4X cuando se inicie. Se dice que el verde y el negro utilizado en las imágenes que publican los medios serían las dos variantes además de los colores plata y oro que son los predeterminados del Redmi Note 4X.



Sinceramente estamos ansiosos por la llegada de la renovación del mejor gama media, o almenos el más completo, del año 2016. Según las especificaciones que se filtraron, este Redmi Note 4X tiene pinta de volver a ser un muy gran rival de la gama media, quizás media alta pero no media premium, de este año 2017.


¿Y tú? ¿Qué piensas de las variantes de color del futuro Redmi Note 4X? ¿Crees que será tan bueno como nos parece a nosotros? Puedes dejar tu opinión abajo en el cajón de comentarios, muchas gracias.




Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.