Ads Top

Elephone Z1: el nuevo proyecto de Elephone


Elephone año tras año saca terminales novedosos y sospechosamente parecidos a los otros dispositivos de gamas más altas. Bien, pues este Z1 viene para dar su sello de identidad, en cuanto al aspecto físico. Hemos visto muchos proyectos interesantes en varias plataformas de crowdfunding, como kickstarter y así sucesivamente. Entre ellos, debe haber habido 1 o 2 teléfonos inteligentes que tuvieron poca o ninguna suerte. Recientemente Elephone decidió crear su propia plataforma crowdfunding en su sitio web oficial. El primer proyecto ya está en camino y es el anteriormente mencionado Elephone Z1.


Su configuración detallada es impresionante: Helio P20 Octa-core, 6GB de RAM y USB tipo-C. Con un diseño minimalista, la pantalla de 5,5 pulgadas casi sin biseles es hermosa, al igual que la icónica contraportada con ondas lumia. Sin duda, los de Elephone, se han esforzado mucho en cuanto al diseño del terminal.



Por ahora no se sabe mucho más del futuro terminal de gama media que planea sacar Elephone, salvo lo ya mencionado anteriormente. Solo podemos concluir con la esperanza de que Elephone consiga hacer un dispositivo correcto y bien funcional que sepamos que pueda perdurar unos años y no sea una falsa promesa como lo fue el S7, simplemente añadir que este terminal pinta muy bien y estamos ansiosos por conocer todo sobre él.


¿Y a ti? ¿Qué te parece el futuro Z1 y sus especificaciones? ¿Qué piensas de las nuevas innovaciones de Elephone? Puedes dejar tu opinión abajo en el cajón de comentarios, muchas gracias.




Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.