Últimas Entradas
recent

EleUI, la futura interfaz de usuario de Elephone, saldrá este 2017



La mayoría de los fabricantes de teléfonos inteligentes optan por desarrollar su propia interfaz sobre la base de Android que están utilizando. Entre los más populares, están EMUI de Huawei y MIUI de Xiaomi. Aparte de los cambios de diseño que traen a la interfaz de usuario de Android, la mayoría de ellos aportan características adicionales también. Por ejemplo, Samsung había implementado la función de pantalla dividida muchos años antes de que Google lo hiciera.

Aunque muchos usuarios prefieren las versiones comunes de Android, a medida que avanzan con facilidad en los recursos de hardware que utilizan, es decir, que requieren de más uso de dicho hardware, el hardware se ha vuelto tan potente que puede ejecutar todo lo que se le eche. Uno de los fabricantes que había elegido la solución Android puro, era Elephone. Pero eso va a cambiar pronto. Puesto que hay poco espacio en el hardware para que las empresas den algo extra a sus clientes, el sector que se están enfocando para diferenciarse de la competencia, es el software. Ya que las compañías van mejorando el hardware y necesitan tener una diferenciación interna y visual a la vez.


En la imagen podemos ver la anticuada interfaz de Elephone que quieren cambiar, porque, como dice la compañía, un teléfono sin una interfaz de usuario exclusiva es como una mujer joven sin maquillaje. Su rostro sigue siendo encantador, nada de qué quejarse. Sin embargo, falta algo especial. Por este motivo, Elephone ha decidido desarrollar su propia interfaz de usuario. Su nombre será EleUI y llegará al mercado a mediados de 2017. Sí, es el mismo que el intento anterior que hicieron hace un año, pero esta vez será muy diferente. La combinación del interfaz simple con la experiencia excelente del usuario será la inspiración del diseño de EleUI. Hasta ahora, no hay información para los dispositivos existentes que lo recibirán.



¿Y a ti? ¿Qué te parece la elección de Elephone de crear su propia interfaz? ¿Como sería una interfaz hecha por ti?  Puedes dejar tu opinión abajo en el cajón de comentarios, muchas gracias.
Álvaro González Gálvez

Álvaro González Gálvez

.
Con la tecnología de Blogger.