Últimas Entradas
recent

En Marzo saldrá el nuevo terminal Cubot Rainbow 2 con doble cámara trasera


Y así comienza. Después del lento arranque de dispositivos de doble cámara el año pasado, 2017 va a ser enorme para los fabricantes chinos. Una de las cosas buenas de la globalización es que la competencia se lleva a los más altos niveles entre las empresas de tecnología. El frenesí de doble cámara entra en los dispositivos de bajo presupuesto con Cubot que ya está listo para lanzar el Cubot Rainbow 2, un terminal de gama de entrada que, como podemos adivinar, no será genial en especificaciones pero parece que se van trabajando más el tema de la cámara trasera.




Este dispositivo, que vendrá a mediados de marzo, cuenta con una cámara dual en la parte posterior con 2MPX / 13MPX combinación de sensores. Probablemente se utilizará para fotografiar hermosas fotos con efecto Bokeh. Además, la cámara frontal será de 5MPX. Aparte de eso, tendrá una pantalla de 5 "HD y una batería de 2350mAh, bastante justa a nuestro parecer. Y como los fabricantes chinos siguen mejorando su soporte de software, Android 7.0 es el que llevará este teléfono de doble tirador.



Como ya hemos dicho anteriormente, el Cubot Rainbow 2 estará disponible a mediados de marzo. Pero, ¿a qué precio? Se dice que se venderá por alrededor de 60! Por supuesto, no esperamos ver una bestia de hardware a ese precio. Sin embargo, dará la oportunidad a todo el mundo de poseer un SmartPhone de doble cámara. Puede encontrar más detalles en la página oficial del producto.


¿Y a ti? ¿Qué te parece la idea de un móvil con doble cámara y barato? Puedes dejar tu opinión abajo en el cajón de comentarios, muchas gracias.
Álvaro González Gálvez

Álvaro González Gálvez

.
Con la tecnología de Blogger.