Ads Top

Han sido desveladas algunas de las especificaciones del posible P10 Lite de Huawei



Una versión del próximo buque insignia, el P10 de Huawei, probablemente la versión estándar, ha aparecido en el sitio web de referencia GFXBench. El Huawei P10 había hecho una aparición en GFXBench alrededor de noviembre del año pasado revelando algunos detalles clave sobre el dispositivo. Ahora estamos seguros de que esa era la versión de gama alta de la P10, pues, ya que Huawei siempre saca una versión Lite de sus buques insignia, la página web ha dado a  entender que las características de uno y de otro varían tanto debido a esto.



Entre los detalles enumerados en la anterior aparición de GFXBench se incluyen; 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Otros incluyen una pantalla QHD de 5,5 pulgadas, Android 7.0 Nougat y el procesador Kirin 960 a 2.3GHz. La cámara aparece como una cámara trasera de 12MP y una cámara frontal de 8MP.
Por el contrario, la última versión de la P10 lista específicamente como Huawei P10 (VTR-xxx) nos presenta una pantalla reducida de 5.1 pulgadas 1080p. El dispositivo se espera con el mismo procesador Kirin 960 a 2,3 GHz también, pero sólo hay 4 GB de RAM a bordo del teléfono inteligente, así como 64 GB de almacenamiento probable expansible. En el aspecto de cámara, ésta última versión se alinea con la lista anterior, embalando una trasera de 12MP y un selfie de 8 megapíxeles.



Es probable que esta versión sea la versión estándar del P10 considerando las diferencias en las especificaciones. Por lo tanto, el P10 previamente mencionado es la versión más alta del P10. Lo que trae más confusión en la mezcla es el tamaño de pantalla más pequeño que ofrece. Que puede ser un error, pero a largo plazo, ambas versiones pueden presentar el mismo tamaño de pantalla y lo más probable es que tengan el mismo diseño. El Huawei P10 se reuniría con nosotros,  con sus especificaciones completas, en el MWC 2017 que está justo a la vuelta de la esquina.


¿Y a ti? ¿Qué te parecen ambas versiones del futuro P10 ¿Cuál de ellas te comprarías? Puedes dejar tu opinión en el cajón de comentarios de abajo, muchas gracias.




Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.