Ads Top

Honor 8 Lite pasa TENAA con sus 4GB de RAM


La submarca de Huawei, Honor, ha programado el martes 21 de febrero para el lanzamiento de dos teléfonos: el Honor V9 y el Honor 8 Lite. Este último es una versión atenuada del Honor 8 lanzado el año pasado. El Honor 8 Lite fue visto en el sitio web de TENAA obteniendo su certificación de red, con lo que nos confirma la apariencia que tendrá, simplemente la misma que el Honor 8 pero sin doble cámara trasera.
En realidad dos variantes llegaron a TENAA. La variante azul con el número de modelo WAS-AL00 que tiene soporte de red completo y una variante de plata con el número de modelo WAS-TL00 que funciona en China Mobile.



Los detalles de configuración del Honor 8 Lite mencionan una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, un procesador Kirin 655 de octa-core de 2.1GHz, 4GB de RAM y 64GB de ROM. Hay una sola cámara de 12MP, un escáner de huellas dactilares en la parte trasera y un tirador de 8MP en frente. El Honor 8 Lite tendrá una batería 2930mAh y el envío con EMUI 5.0 basado en Android 7.0 Nougat, esto último nos adelanta que este terminal pretende estar bien optimizado y actualizado en cuanto a Software.


Fuentes anteriores habían mencionado que el Honor Lite 8 iba a tener 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, pero las especificaciones TENAA dicen lo contrario.
Se espera que el teléfono tenga un precio menor de ¥ 2.000 (290€). También debe estar disponible en negro, oro y rosa, así que podremos obtener dicho terminal en el color que más nos guste dadas las variadas opciones de color que hay.


¿Y a ti? ¿Qué te parece esta degradación del Honor 8? ¿Te lo comprarías? Puedes dejar tu opinión abajo en el cajón de comentarios, muchas gracias.
Con la tecnología de Blogger.