Ads Top

La tecnología de cámara OPPO 5X y su conjunto de cámaras duales con zoom



OPPO se caracteriza por hacer terminales correctos, no muy innovadores sinceramente, pero este año ha anunciado que hará una aparición en MWC con una sorpresa inesperada. El anuncio incluyó un teaser para un teléfono con zoom óptico 5x y nada más. Sin embargo, un anuncio de OPPO visto en Baidu ha revelado más detalles de este futuro terminal con un zoom trasero 5x.


Una traducción suelta del anuncio menciona unas cámaras duales con zoom 5x las cuales no tienen ninguna pérdida de calidad respecto al zoom. El iPhone 7 Plus, que también se ha sumado a la moda de las cámaras duales, tiene 2x de zoom sin pérdidas, una hazaña que no es fácil de lograr. El anuncio de OPPO está diciendo que este próximo teléfono tendrá dos cámaras traseras con zoom óptico de 5x haciendo que la gente se pregunte cómo lo lograron.
Puesto que OPPO está manteniendo las cosas secretas sobre este nuevo dispositivo, no tenemos otra opción que esperar hasta que el lanzamiento tenga lugar para averiguar cómo lo lograron.



OPPO ya ha comenzado el año con una nota alta, vendiendo 3 millones de unidades OPPO R9S en enero solo. Si este nuevo dispositivo se convierte en un éxito, el fabricante chino podría alcanzar su meta de envío de 170 millones antes de lo esperado, pues Oppo, como ya pusimos en nuestro TOP de marcas que más vendieron en 2016, es uno de las compañías que más terminales vende anualmente.


¿Y a ti? ¿Qué te pareció el zoom óptico del iPhone 7 Plus? ¿Cómo crees que será la dual camera trasera del futuro terminal de OPPO? Puedes dejar tu opinión abajo en el cajón de comentarios, muchas gracias.




Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.