Últimas Entradas
recent

Nueva información descubierta sobre el Xiaomi Mi 5C


El Xiaomi Mi 5C ha resultado ser uno de los rumores del dispositivos de Xiaomi que simplemente se negó a reunirse con nosotros en 2016. El dispositivo ha estado apareciendo y saliendo del radar, incluso encontrando su camino en sitios web de comercio electrónico como Jingdong (JD.com) y Taobao pero aún no fue lanzado. Quizás Xiaomi estaba esperando el momento adecuado para desvelar el primer dispositivo que llevaría su procesador desarrollado por Pinecone. Pero parece que finalmente nos reuniremos con el Mi 5C pronto si el último rumor que estamos recibiendo es cierto. Y no cabe duda alguna de que así podría ser, ya que Xiaomi lanza versiones de otros móviles como churros y lo antes posible.




Viniendo de analista de investigación Kevin Wang, ha revelado de que el Mi 5C de hecho contaría con un procesador octa-core de Pinecone desarrollado por procesador Xiaomi. El cual se basaría en los núcleos Cortex-A53 en un arreglo de 4 × 4 que lo colocan en el medio Categoría de rango. El analista también insinuó que el Mi 5C podría ser lanzado este mes. Además, otro informante añadió su voz a la discusión al revelar que hay otro SoC con los núcleos más poderosos de la Cortex-A73 aún en una arquitectura 4 x 4 sería lanzado más adelante.



El Xiaomi Mi 5C había sido revelado anteriormente para el deporte de una pantalla de 5,5 pulgadas con vidrio curvo 2,5 D, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 12MP, y 8MP de la cámara frontal. El dispositivo, que también va por el codigo Meri, se ejecutará en MIUI 8 basado en Android Marshmallow 6.0. Los rumores anteriores también habían propinado el dispositivo para su lanzamiento en febrero, por lo que esperamos finalmente llegar a poder ver el dispositivo pronto. La verdad es que este parece ser un terminal como el Mi5 de forma actualizada y más grande, suponemos desde El Chiringuito Chino que estas especificaciones y el precio, que se espera reducido, puedan darnos un buen móvil bastante accesible.


¿Y tú? ¿Qué piensas de esta actualización en del Mi 5 con un nuevo procesador? ¿Crees que Xiaomi dejará de trabajar con Qualcomm ahora que tiene a Pinecone para que le haga sus procesadores? Puedes dejar tu opinión abajo en el cajón de comentarios, muchas gracias.
Álvaro González Gálvez

Álvaro González Gálvez

.
Con la tecnología de Blogger.