Ads Top

Posibles características del futuro Honor 8 Lite


Honor siempre se ha caracterizado por hacer terminales asequibles con experimentos de su hermano mayor Huawei, bien, pues ayer, se filtraron varias fotos del futuro Honor 8 Lite de Huawei, una versión de gama baja del Honor 8 que salió en Agosto de este pasado año. Las fotos mostraron al teléfono en un estuche protector. Ahora, un sitio basado en Finlandia ha revelado fotos recientes del rumoreado Honor 8 Lite junto con especificaciones y precios.


El Huawei Honor 8 Lite ya está disponible en pre-venta en Finlandia y su venta oficial será a partir del 17 de febrero. El precio es de 269 euros. Está disponible en opciones de color como negro, blanco, oro y azul. A partir de hoy, las variantes en blanco y negro de Honor 8 Lite estarán disponibles y las otras opciones de color se espera que lleguen a finales de marzo. A la fecha de este escrito, no hay confirmación oficial sobre la disponibilidad de Honor 8 Lite en otros mercados, pero se estima que no habrán muchos meses de distancia respecto al lanzamiento en Finlandia.

El Honor 8 Lite cuenta con una pantalla Full HD LTPS de 5,2 pulgadas que está bordeada con un cristal curvo 2,5D. Se ejecutará con el Kirin 655 que cuenta con un procesador octa-core. El SoC del teléfono es compatible con 3 GB de RAM. El almacenamiento interno del dispositivo es de 16 GB y su ranura SIM híbrida soporta la tarjeta microSD en su segunda ranura SIM, es decir, que puedes elegir entre dos tarjetas SIM o una SIM y una microSD.

El SmartPhone viene preinstalado con Android 7.0 Nougat que se personaliza con EMUI 5.0. Tiene una sola cámara trasera LED de 12 megapíxeles con apertura f / 2/2 y su frontal también cuenta con una cámara de gran angular de 77 grados de 8 megapíxeles. Tiene un lector de huellas digitales orientado en la parte trasera y está equipado con una batería de 3.000 mAh.

Finalmente el botón de encendido y los basculantes de volumen parecen estar presentes en el lado derecho del dispositivo.
Podemos concluir diciendo que este año 2017 se aventura con una gama baja bastante potente y asequible, sin duda los terminales de hoy en día que son baratos cuentan con unas especificaciones muy decentes y que no dejarán insatisfechos a nadie. Esperemos que este Honor 8 Lite sea al menos la mitad de bueno que lo es el Honor 8 normal, siendo así, nos dejaría un buen sabor de boca para lo poco que aventuramos que costará.


¿Y tú... que piensas de las especificaciones? ¿Te lo comprarías? Puedes dejar tu opinión abajo en el cajón de comentarios, muchas gracias.




Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.