Últimas Entradas
recent

[Promoción] Doogee saca una promoción para San Valentín de 30 $ de descuento y un regalo sorpresa



Dice el dicho que a buen entendedor pocas palabras le bastan, pues Doogee es la representación perfecta de este dicho ya que a un buen terminal con poco dinero le basta. Con todo esto queremos decir que Doogee lleva un buen tiempo haciendo terminales baratos, pero es que además con el paso de los años estos van siendo de los que cumplen las tres Bs; bueno, bonito y barato... y es que su último terminal, el Doogee Y6, es de esos dispositivos de los cuales sabes que si lo compras, sea en la versión que sea (la de 2GB de RAM y 16 de Almacenamiento o 4GB de RAM y 64 de Almacenamiento), sin duda vas a quedar satisfecho de tu compra, ya sea por el diseño, por las características, como por el precio.



 Pues, para hacer todo esto aún mejor, Doogee ha sacado una promoción para este San Valentín en la que nos regalan un descuento de 30 $ con la compra del ya mencionado maravilloso Doogee Y6, que su versión más alta quedaría en 110 $ y su versión de entrada en unos 90 $. Pero si esto fuera poco, y por motivo del casi inmediato San Valentín, con dicha compra también te enviarán un regalo misterioso que suponemos será un regalo para que lo compartas con tu pareja y eso que te ahorras o para ti como símbolo de aprecio de parte de Doogee. Sea lo que sea, a los integrantes de El Chiringuito Chino nos ha parecido un bonito detalle que Doogee se preocupe de esta manera en agradecer a sus clientes que compren sus terminales.



Para finalizar podemos concluir añadiendo que el Doogee Y6 lo podemos encontrar en unas nuevas versiones de color bastante llamativas y arriesgadas por parte de la marca que, a pesar de dicho riesgo, le dan un acabado bonito al dispositivo y nos da la posibilidad de comprar un móvil en más colores que los repetitivos blanco, negro, plateado y dorado que suelen usar la mayoría de compañías.

¿Y tú? ¿Qué piensas que será el regalo misterioso? ¿Si lo compras, podrías dejarnos en la caja de comentarios de abajo qué es lo que te ha tocado?  Puedes dejar tu opinión abajo en el cajón de comentarios, muchas gracias.



Álvaro González Gálvez

Álvaro González Gálvez

.
Con la tecnología de Blogger.