Ads Top

[Rumores] El ejecutivo de Google podría haber filtrado el siguiente nombre de la versión de Android



Google siempre actualiza sus terminales con la primera letra de su nombre siguiendo el orden del abecedario y siempre lo llama por el nombre de un postre o dulce en inglés. Bueno, pues solo hace menos de un año que enteramos en la versión actual de Android, Nougat, y ya estamos preparando la próxima actualización del sistema operativo móvil de Google. Y recientemente, el nombre de la nueva versión de Android podría haber sido filtrado por uno de los ejecutivos de la compañía.


Hiroshi Lockheimer, vicepresidente senior de Google de Android, Chrome OS y Play, publicó en Twitter una foto de un pastel de Oreo aparentemente haciendo alusión al nombre de la próxima actualización de Android. La versión actual de Android es Nougat así que el nombre de la próxima versión comenzará con un "O", como es la costumbre en los nombres de Google para sus diferentes versiones de Android.
Hay que tener en cuenta, sin embargo, que Lockheimer previamente ha bromeado posibles nombres para las versiones de Android que nunca llegó a ser oficial, así que tendremos que tomar esta supuesta fuga con un grano de sal. Sólo tendremos que esperar para el próximo mes, si Google se pega a su horario habitual de anuncios, para saber realmente cuál es el nombre de la próxima versión de Android.



En cuanto a las características de la próxima versión de Android, realmente no hay mucha información todavía, pero con Google I / O sólo unos meses de distancia, no debería faltar mucho antes de empezar a ver teasers y fugas sobre lo que veremos en la nueva versión. Finalmente solo cabe essperar a ver las futuras optimizaciones y facilidades que nos presentará Android O y su confirmación como Android Oreo.


¿Y a ti? ¿Qué te parece el posible nombre del futuro Android 8.0? ¿Qué nombre le pondrías tú? Puedes dejar tu opinión abajo en el cajón de comentarios, muchas gracias.




Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.