Últimas Entradas
recent

[Rumores] El Xiaomi Mi Max 2 podría salir a la venta en Mayo


El año pasado Xiaomi sacó terminales por un tuvo, de todas las gamas y con el tamaño de pantalla posibles, pues entre una de dichas gamas se ubicaba en la gama media con una pantalla de 6'44 pulgadas llamado Mi Max que, si bien no es para todos los usuarios por su gran tamaño, no deja a nadie un mal sabor de boca. Bien, pues parece que la compañía también está planeando un lanzamiento de mayo para el sucesor del dispositivo, se rumorea que simplemente se llama el Mi Max 2, de acuerdo con una nueva fuga en línea. La fuga también dio detalles de las especificaciones del nuevo dispositivo.




Según la fuga, el Mi Max 2 todavía tendrá una pantalla de 6.44 pulgadas como el original, pero ahora contará con un nuevo procesador de Qualcomm, así como más memoria RAM, específicamente, será alimentado por un procesador Snapdragon 660 y unos enormes 6 GB de RAM. También contará con 128 GB de almacenamiento interno de forma predeterminada.
El Mi Max 2 también se rumorea que está equipado con una batería más grande con una capacidad de 5000mAh en comparación con los 4850mAh del original Mi Max. En cuanto a su diseño, el Mi Max 2 mantendrá un diseño similar, pero contará con un cuerpo de metal integrado en lugar del diseño del cuerpo de tres partes de su predecesor.



No hay otros detalles que se hayan filtrado sobre el Mi Max 2, pero es seguro y lógico asumir que el dispositivo probablemente se ejecutará con Android 7.0 Nougat en la versión correspondiente de MIUI. Sólo tendremos que esperar a más información para averiguar si la compañía realmente está saliendo con un sucesor del Mi Max y si se lanzará en mayo. Solo podemos esperar que todo lo anteriormente mencionado se cumpla y que dicho terminal cumpla con las espectativas de igual o mejor forma que el Mi Max.


¿Y a ti? ¿Qué te pareció el Mi Max? ¿Te comprarías este futuro Mi Max 2? Puedes dejar tu opinión abajo en el cajón de comentarios, muchas gracias.
Álvaro González Gálvez

Álvaro González Gálvez

.
Con la tecnología de Blogger.