Últimas Entradas
recent

[Rumores] Se espera que el Moto G5 salga a la venta a mediados de marzo


A día de hoy, dadas las filtraciones que poco a poco vamos consiguiendo, no hay básicamente nada escondido sobre el Moto G5, pues es conocido por todos que este sera un teléfono para ahorrar por el precio y la calidad. La información más reciente es acerca de una posible fecha de venta al por menor filtrado por un minorista del Reino Unido, lo que nos ha llamado la atención es que Motorola no ha informado en las redes nada acerca de esto.


La información fue publicada en twitter por Roland Quandt quien twitteó acerca de la cámara de BlackBerry Mercury hace una semana. El tweet incluye una captura de pantalla de la tienda que algunos dicen es Clove Technology, una tienda en línea con sede en el Reino Unido que se ocupa de los SmartPhones, tablets y un montón de otros gadgets. El anuncio tiene el Moto G5 en oro (MOT-G5GL) y gris (MOT-G5GR) con 2 GB de RAM y una fecha de mediados de marzo para la disponibilidad. Eso lo pone en aproximadamente 2 semanas después de MWC, lo que quiere decir que Motorola no cuenta con este terminal para el evento.



Se espera que el Moto G5 se lance con una pantalla de 5 pulgadas a 1080p y un Snapdragon 430 como el Nokia 6. Estará disponible en dos variantes de almacenamiento: 2GB + 16GB y 3GB + 32GB. La cámara trasera es contará con 13MPX además de un doble flash LED y la cámara frontal con un sensor de 5MPX. También se espera contar con un escáner de huellas dactilares y NFC., en conclusión, este no va a ser el mejor terminal de Motorola y, ni mucho menos, el de este año, pero los de Moto by Lenovo están moviéndose en diferentes gamas y se nota que con este G5 quieren liderar la gama media, esperemos la competencia sea reñida.


¿Y a ti? ¿Qué te parece el futuro terminal de la familia G de Motorola? ¿Crees que podrán instaurarse como el mejor gama media o de entrada de este año? Puedes dejar tu opinión abajo en el cajón de comentarios, muchas gracias.
Álvaro González Gálvez

Álvaro González Gálvez

.
Con la tecnología de Blogger.