Últimas Entradas
recent

[Rumores] Una imagen filtrada revela que el HTC 11 podría contar con el 835 de Qualcomm y 6 GB de RAM


HTC quiere empezar con buen pie este 2017 así que hace cosa de una semana, se informó que el presidente de HTC de SmartPhones and Connected Device Business, Chialin Chang, dijo que la empresa está trabajando en un nuevo buque insignia para este año, y que supuéstamente el dispositivo no sería el HTC 11. Sin embargo, una imagen mostrando detalles de las especificaciones de un terminal, que se dice puede ser el HTC 11, se ha filtrado en línea hoy. La imagen es en realidad una captura de pantalla de la página acerca del dispositivo y revela bastante información.



En primer lugar, el nombre del dispositivo es HTC 11 y estía ejecutando HTC Sense 9.0 que se basa en 'Android 7.12'. El terminal es alimentado por el MSM8998Pro que es mejor conocido como el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm. La cosa no termina aquí, dicho supuesto HTC 11 también tiene una pantalla con una gran resolución de 1556 x 2550 con unos marcos curvos, tiene 6 GB de RAM y viene con 128 GB de almacenamiento interno (112 GB disponibles debido al peso del Software), de los cuales no sabemos si podrían ser ampliables con una tarjeta Micro SD o no.



El procesador, la RAM y la ROM justifican el estado de buque insignia, pero buen número de cosas están fuera de lugar. En primer lugar, no existe el Android 7.12 (el último es el 7.1.1) y no hay noticias de que HTC esté trabajando en Sense 9. Otra cosa que es extraña es el Android Security Patch Level que se supone que sale el 1 de marzo de 2017. En este momento sólo un puñado de dispositivos incluso tienen el Parche de seguridad de febrero, así que tampoco tiene buena pinta. Todos esto indica que esto probablemente no es del todo cierto, por lo que tendremos que tomar esta fuga de HTC 11 con pinzas, dado que no tiene una fiabilidad exacta. Lo que podría ser cierto, y sería muy buena noticia, son los marcos curvos de la pantalla. Finalmente cabe decir que esto son filtraciones y suposiciones de las imágenes extraídas, con el pasar de los meses se confirmarán o desmentirán todas estas supuestas especificaciones.


¿Y a ti? ¿Qué te parecen las especificaciones del futuro HTC 11? ¿Y su posible diseño? Puedes dejar tu opinión abajo en el cajón de comentarios, muchas gracias.
Álvaro González Gálvez

Álvaro González Gálvez

.
Con la tecnología de Blogger.