Últimas Entradas
recent

Se dejan ver las primeras imágenes del cuerpo del futuro Xiaomi Mi6


A diferencia de los anteriores buques insignia de Xiaomi, el esperado Mi 6 ha estado carente de imágenes filtradas y, a pesar de su lanzamiento del cual se ha rumoreado que llegará en marzo, todavía apenas sabemos exactamente lo que el buque insignia de Xiaomi parece que va a ser. A pesar de que Xiaomi había hecho un buen trabajo por mantener las imágenes del Mi 6 fuera de la mirada pública, un par de imágenes han aparecido en línea supuestamente originales del Mi 6.



Un par de esas imágenes filtradas aparecieron recientemente en Weibo de un informador relativamente desconocido. Lo que sobresalía del esperado Mi 6 es la sorprendente relación de pantalla a cuerpo que destaca en el dispositivo. Si realmente las imágenes filtradas son las del Xiaomi Mi 6, entonces marca una desviación del lenguaje de diseño de sus predecesores, hablando de los Mi 5, Mi 4, Mi 5S y así sucesivamente. En cambio, la relación de pantalla recuerda a la del concepto que probaron el año pasado con el Mi Mix, y que ya otras compañías comienzan a copiar dado que parece ser que al consumidor le gusta que haya mucho porcentaje de pantalla.



Otra característica notable es la ausencia de un botón de inicio físico frontal en el dispositivo que parece tener un tamaño de pantalla entre 5,2 pulgadas y 5,5 pulgadas. Del dispositivo, se observa que se está ejecutando en la piel de MIUI, pero eso no significa que es un teléfono inteligente de Xiaomi con toda seguridad. El logotipo delantero de Mi está visiblemente ausente y el diseño no parece muy atractivo excepto por la gran proporción de pantalla a cuerpo. Así que le daremos una credibilidad del 20%, dadas las anteriores ausencias.



Del Mi 6 se rumorea que vendrán dos versiones; una con una pantalla de 5,2 pulgadas 1080p, con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. y una segunda versión con una pantalla WQHD (por la forma panorámica) del mismo tamaño y 4 GB de RAM + 64GB ROM. Se espera que el Mi 6 sea alimentado por el último procesador, el Snapdragon 835 de Qualcomm, y empaque un sensor autofocos de 8MPX de Sony IMX268 en la parte delantera, así como un sensor de 12MPX Sony IMX386 en la parte trasera.


¿Y a ti? ¿Qué te parece el diseño del futuro Mi6? ¿Te lo comprarás? Puedes dejar tu opinión abajo en el cajón de comentarios, muchas gracias.
Álvaro González Gálvez

Álvaro González Gálvez

.
Con la tecnología de Blogger.