Ads Top

Se filtran imágenes y algunas especificaciones del futuro Elephone S8


A día de hoy las grandes marcas, como Xiaomi, están rompiéndose la cabeza con tener ideas innovadoras en cuanto a diseño, dado que el hardware y el software solo tienen que mejorarlo año tras año y poco más. La nueva moda son las pantallas curvas y las pantallas sin marcos. Sharp hizo el comienzo con el Sharp Aquos y el año pasado, Xiaomi siguió con el Mix. Sí, estamos hablando de dispositivos de tres lados sin bisel. 
El tercer dispositivo de este tipo será el Elephone S8. Se espera que se inicie pronto, aunque no se conoce un calendario específico por el momento.
Además de los cero bordes que contará con tres de cuatro lados, su cubierta también será brillante y resistente a los arañazos. Esto es posible mediante un nuevo proceso de ingeniería de 15 pasos. Un proceso que también le da un acabado precioso.


Hace unas semanas se pudo ver por las redes un prototipo del Elephone S8 y pinta genial. La pantalla de 6 "FHD es simplemente impresionante y, aunque es grande, el tamaño entero del dispositivo es pequeño gracias a los bordes no existentes. No olvidemos que también contará con un almacenamiento interno de hasta 128 GB.
Como se puede ver en la foto, hay un botón de inicio en la parte delantera. Pero no estamos seguros si el sensor de la huella digital está allí también. Aparte del sensor de la huella digital, la cámara sigue siendo un misterio también.
A día de hoy y con la llegada hace pocos meses del Elephone S7, no se conoce mucho más del futuro S8 que seguro dará mucho de que hablar a su salida.


¿Y a ti? ¿Qué te parecen los móviles con marcos casi inexistentes? ¿Y los que tienen la pantalla curva? Puedes dejar tu opinión abajo en el cajón de comentarios, muchas gracias.




Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.