Últimas Entradas
recent

[FINALIZADO] Sorteamos un Xiaomi Mi Note 2 Global gracias al canal de Telegram La Taberna de los Chollos


Otro nuevo sorteo !!! En está ocasión se trata de un sorteazo en colaboración con el canal de Telegram La taberna de los chollosuno de los mejores buscadores de ofertas y chollos de tecnología china !!

¿Qué vamos a sortear? Pues el actual buque insignia de Xiaomi, El Mi Note 2 GLOBAL, un smartphone valorado en 650€ que tiene un increble pantalla de curva 3D, el mejor chip del mercado Snapdragon 821 acompañado de 6GB de memoria RAM y nada mas y nada menos que 128GB de almacenamiento interno, pero...además es la version GLOBAL, el segundo dispositivo con más bandas del mundo, por lo que es compatible con casi todos los paises del mundo ¿ Lo quieres ? En un minuto ya estarás participando !

El sorteo es INTERNACIONAL, es decir, podrá participar todo el mundo ya que los compañeros de La taberna de los chollos se encargaran de enviarlo al gana@r totalmente gratis!


Muy sencillo, tan solo deberéis uniros al canal amigo en Telegram "La taberna de los chollos" a través de la plataforma de glean y realizar un twit automático, además tendréis más opciones que si la realizáis también ganareis mas participaciones extra. En definitiva, tenéis que seguir los pasos de la plataforma de GLEAN !


¿No tenéis Telegram? podéis descargaros la aplicación desde google play para dispositivos Android o app store para dispositivos IOS!. Telegram es una de la mejores aplicaciones de mensajeria ! Es como whashashpp pero con muchisimas más funciones !!! 


FINALIZADO

GANADOR
Jesus Arias de Huesca (España, Spain)





BASES DEL SORTEO
El sorteo será INTERNACIONAL  y nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío a cualquier país del mundo.
El sorteo se realizara a través de la plataforma GLEAN.IO y dicha plataforma seleccionara un ganador al azar
Ni elchiringuitochino.es ni La taberna del chollo se harán cargo de los posibles costes de aduanas que pueda suponer en el pais de destino.
Se reserva el derecho de descalificar a cualquier usuario que intente participar con diferentes correos electrónicos o boots multicuentas.
Si el ganador a fecha de finalización del sorteo no ha cumplido(ser miembro del canal) las pautas que se piden, automaticamente perderá el premio y se elegira otro ganad@r.
El Ganador tendrá 48 Horas para contestar a nuestro e-mail , una vez superadas y el ganador no responde procederemos a realizar un nuevo sorteo para seleccionar otro ganad@r 
El Ganador se conocerá a traves del canal amigo "La taberna de los chollos" en Telegram.
El Chiringuito Chino se pondrá en contacto con el ganador a través del e-mail proporcionado para ello.
El Chiringuito Chino se reserva el derecho a suspender el sorteo sin previo aviso.
David Gonzalez oso

David Gonzalez oso

Licenciado en derecho, adicto empedernido al mundo tecnológico y fiel defensor de los dispositivos chinos.

.
Con la tecnología de Blogger.