Últimas Entradas
recent

Ulefone consigue un popurí de terminal juntando las modas actuales: 6GB de RAM, doble cámara trasera y una pantalla sin marcos

Parece que 2017 va a ser el año de Ulefone. Después de haber anunciado sus futuros grandes dispositivos, el Ulefone Gemini y Gemini Pro, la compañía está lista para dar un gran paso adelante en lo que respecta a su línea de productos. Además de la segunda generación de Power and Armor que hemos descubierto recientemente que se mantendrá, Ulefone también revelará un dispositivo sin biseles, Ulefone F1 en el MWC 2017 de Barcelona.
Excepto por el fondo, todos los otros lados del dispositivo serán sin biseles, al igual que el Sharp Aquos y el Xiaomi Mix. Como podemos suponer, el diseño de la todo-pantalla será muy probablemente una tendencia mundial a partir de este año. Como no queda espacio en la parte superior del panel frontal, la cámara delantera ha sido desplazada al extremo inferior derecho, justo al lado del sensor de huella dactilar. En la contraportada, podemos ver una cámara dual, otra característica que se mostrará en más y más dispositivos en el futuro.
Además, tenemos una confirmación de que el Ulefone F1 contará con componentes de gama alta, incluyendo Helio P25 a 2.5GHz. De hecho, Ulefone lanzará un total de 3 dispositivos con el P25 SoC este año. Junto con Armor 2 y F1, habrá otro dispositivo (Ulefone T1) con el P25, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, el cual nos parece enorme.

La compañía anunció oficialmente que el F1 llegará al mercado este año sin dar el mes exacto. Dado que sólo hay una muestra ficticia por ahora, debería estar disponible en la segunda mitad de 2017. De momento solo podemos ver toda la información restante en el blog oficial de Ulefone.
Solo cabe esperar que, de unas especificaciones tan buenas, salga un dispositivo tan bueno como las susodichas.


¿Ya ti? ¿Qué te parece el Ulefone F1? ¿Qué opinas de las pantallas sin marcos? Puedes dejar tu opinión abajo en el cajón de comentarios, muchas gracias.
Álvaro González Gálvez

Álvaro González Gálvez

.
Con la tecnología de Blogger.