Ads Top

ZTE cancela el teléfono del proyecto CSX, ZTE Hawkeye un día antes de la fecha de salida

El teléfono Project CSX de ZTE, el ZTE Hawkeye ha sido cancelado! Todos vimos esto venir y también ZTE. Lo que no esperábamos era que fuera cancelado antes del plazo fijado para la financiación. No es como si fuera a llegar a su meta de todos modos, pero no habría sido malo esperar un extra de 24 horas. Sabemos que ZTE ha ido mejorando día a día, una muestra clara es el Axon 7, pero como podemos comprobar va teniendo muchas piedras en su camino hacia el gran éxito, y esta es una más.


Si entramos en la página Kickstarter, recibiremos un mensaje similar al de la imagen de arriba.ZTE ha admitido que cometieron un error con las especificaciones del teléfono e incluso se disculpó con el público. Se abrió una encuesta en su Z-Community para averiguar qué nuevas características deberían agregarse o qué debería ser reemplazado. El vicepresidente de ZTE, Jeff Yee, dice que la compañía ha estado escuchando los comentarios de los consumidores y volverá a la mesa de dibujo para mejorar el teléfono.



Él continúa diciendo que Hawkeye seguirá ocurriendo, pero ZTE tomará un tiempo para averiguar cómo construirlo, con un procesador de alto nivel el Snapdragon 821 o 835. El sitio web de Z-Community seguirá siendo utilizado para obtener ideas para el teléfono también. Así que si tienes alguna idea para el teléfono, puedes dejar un comentario allí. Con esto, la empresa pretende acercarse más al público, haciendo que su proyecto pueda adaptarse a las necesidades del consumidor lo mejor posible y así ZTE conseguirá que sus futuros terminales estén mejor encarrilados por el camino correcto, aunque aún les quede mucho por mejorar.



Incluso con el revés, Jeff Yee afirma que ZTE quiere que el Hawkeye sea lanzado este año. Así que si todo va bien, los que aún están interesados ​​en el dispositivo podrían tenerlo en sus manos antes de fin de año. Sin embargo, los patrocinadores seguirán recibiendo su reembolso.La compañía dice que han aprendido de dichos errores, ya que algunas de las características de la gente solicitada para hacer su camino en sus otros teléfonos. Un ejemplo es el clamor por la acción Android que pusieron en la versión canadiense de la Axon Mini.



¿Y tú? ¿Qué piensas del ZTE Hawkeye? ¿Tienes algún terminal de la compañía? Puedes dejar tu opinión abajo en el cajón de comentarios, muchas gracias.
Con la tecnología de Blogger.