Últimas Entradas
recent

Android 7.1.1, la nueva actualización Beta abierta para OnePlus 3 / 3T ejecutando OxygenOS


Apenas dos meses después de que OnePlus empujó la actualización de Nougat de Android 7.0 a los usuarios de su sistema operativo de OxygenOS, la compañía anunció actualizaciones que introducirían Android 7.1 .1 para propietarios de OnePlus 3 / 3T que ejecuten dicho software . Ya OnePlus 3 / 3T que están ejecutando HydrogenOS se habían actualizado a Android 7.1 Nougat hace unos días.



Las actualizaciones traerán la actualización de Android 7.1.1 y también hay una nueva opción de más en OnePlus. A su vez hay mejoras en la galería, como un nuevo editor de fotos con marca de agua y el enderezamiento de fotos se han añadido como una opción. Además, los nuevos medios agregados ahora se resaltarán en la sección de fotos y la ubicación de la imagen se mostrará en la vista de cuadrícula. Ahora existe la opción de agrupar los medios por mes y año añadidos y los usuarios podrán ocultar carpetas y medios individuales.



La actualización también trae algunas correcciones de errores generales y algunos problemas conocidos como que Android Pay no funciona en Londres TFL y Tube ahora ha conseguido una solución. También se han solucionado los problemas de compatibilidad con ciertas aplicaciones de terceros. Se trata de una actualización Beta, por lo que OnePlus ha declarado que deshabilitaría el enlace de descarga una vez que obtenga suficientes comentarios.


¿Y a ti? ¿Qué te parecen OxygenOS y HydrogenOS? ¿Tienes un OnePlus 3 o un 3T? Puedes dejar tu opinión en el cajón de comentarios de abajo, muchas gracias y no te olvides de compartirlo.
Álvaro González Gálvez

Álvaro González Gálvez

.
Con la tecnología de Blogger.