Ads Top

Cagabi One podría ser el SmartPhone más barato del mundo!



Hace un mes nos enteramos aquí en El Chiringuito Chino de una nueva empresa que está a punto de entrar en el mercado móvil con dos dispositivos ultra baratos. Ahora, la información es más precisa y Cagabi debutará con el Cagabi One en marzo. Y como dicha marca ha establecido una relación con muchos proveedores famosos como Sony, Samsung, LG etc, el Cagabi One adoptará componentes de estas empresas. El Cagabi One afirma tener la mejor pantalla y cámara entre los teléfonos de nivel de entrada.


Cagabi One especificaciones de la pantalla

1. Pantalla IPS de 5 "de LG
2. Resolución 1280 * 720
3. Brillo de 450cd / m²
4. Laminación completa de OGS
5. Multitáctil de 5 puntos
6. Ángulo de visión de 175 °
7. Modo de guante

Además, la pantalla en el One contará con tecnología similar a "Shatter Shield" en Moto Droid Turbo 2 / X Force. Se llama tecnología "G + F". Hay protección con Gorilla Glass 3 en el exterior de la pantalla, así como una capa especial de protección anti-fuerza en el panel táctil interior. Por lo tanto, la pantalla puede soportar el impacto de caída y colisión. Incluso cuando el cristal protector se rompa accidentalmente, la capa anti-fuerza puede proteger el circuito de la pantalla y la construcción.



Especificaciones de la cámara

1. Cámara trasera de 8MP de OV; Flash de doble cámara
2. F2.0, 28mm
3. Cámara delantera de 5MP de OV; Flash de cámara selfie
4. Protección con Gorilla Glass para el cristal de la cámara

Se espera una cámara muy justa aunque decente teniendo en cuenta el precio al que va a salir el terminal y suponemos que esta protección con Gorilla Glass nos ayudará a salvar el cristal de dicha cámara de las posibles caídas traseras y así que nos se nos eche a perder la cámara.


Cagabi Uno llegará al mercado con un precio muy bajo. Se dice que será menos de 40€ en pre-orden, así que solo cabe esperar a su llegada y un posible análisis para confirmar que se trata de un terminal muy barato pero que puede cumplir con sus especificaciones y que no será un lastre para ningún comprador, que la calidad no siempre es cara.

¿Y a ti? ¿Qué te parece el futuro terminal barato de Cagabi? ¿Conocías esta marca antes de leer el artículo? Puedes dejar tu opinión en el cajón de comentarios de abajo, muchas gracias y no olvides compartirlo.




Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.