Ads Top

El futuro Elephone Z1 con 6 GB de RAM lleva la multitarea a otro nivel



Después de 2007, el año en que Apple cambió el mercado móvil para siempre, otro gran cambio se produjo, aunque no muchos usuarios se han dado cuenta. Se llama "App Store". El mercado que Apple creó para su plataforma y que otros siguieron más adelante, es uno -o ha sido- el de más rápido crecimiento en la historia. Además, a medida que el hardware de un móvil se hace cada vez más potente, las aplicaciones móviles tienden a cerrar la brecha entre ellas, es decir, que nos piden mejores especificaciones. Por supuesto, cuantas más características tiene una aplicación, más recursos necesita. La RAM es uno de estos recursos y jugará un gran papel en un futuro próximo.



Cuanta más RAM mejor, y si elegimos como futura compra el Elephone Z1 no quedaremos decepcionados dadas las grandes cantidades de RAM que dispone. Concretamente con 6 GB de RAM y un potente procesador como es el P20 de MediaTek, aseguran que tendremos un dispositivo a prueba de futuro en nuestras manos. Pero, además de servir aplicaciones pesadas, la RAM es importante para la multitarea también. Más RAM significa que más aplicaciones permanecen activas en segundo plano, haciendo que la multitarea funcione como una brisa. ¿Cuántas aplicaciones quieres usar? Tal vez 10. O 20? ¿Y unos 40? Elephone Z1 nos permitirá volver a cualquier aplicación sin retrasos y sin perder nuestro progreso actual. Simplemente regresamos al mismo punto que antes de una forma comodísima y sin pérdidas.



Elephone Z1 es el primer dispositivo financiado por multitud de Elephone y cuenta con Helio P20 como procesador, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El USB Type-C y una pantalla FHD de 5,5 pulgadas completan el paquete que es este esperadísimo terminal de la firma Elephone.


¿Ya ti? ¿Qué te parecen 6GB de RAM en un terminal? ¿Cuantos GB de RAM tiene tu SmartPhone? Puedes dejar tu opinión abajo en el cajón de comentarios, muchas gracias.




Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.