Últimas Entradas
recent

El UMIDIGI Z RED se convierte en la alternativa Android del iPhone 7 RED


Y de repente, los teléfonos inteligentes rojos están empezando a aparecer como hongos! No, no hay algo escondido detrás de este evento, es sólo que Apple lanzó la versión roja del iPhone 7 y todos los demás siguen. Esto no es una mala cosa en absoluto, sinceramente el rojo se ve impresionante en aluminio. Y si no podemos conseguir un iPhone porque es demasiado caro o porque nos gusta Android ya que sabemos que es mejor, entonces UMIDIGI Z es una alternativa perfecta.




UMIDIGI (anteriormente UMI), sigue la tendencia de lo que hacen los de Apple con sus iPhones, y tienen una buena razón para hacerlo. Es el primer modelo rojo jamás creado en la línea de productos de la compañía. Para UMIDIGI Z (UMi Z), representa el lado caliente, fuerte y estimulante del color que emite excitación y energía.

El SmartPhone rojo que viene de UMIDIGI puede no ser tan furtivo como la línea telefónica de Moscú-Washington Red Phone, pero seguramente te vincula a cualquier parte del mundo con mejores soluciones. Viene cargado con el mismo Helio X27 deca-core, 5,5 "1080p de pantalla, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que soporta hasta 256 GB de ampliación de la memoria como el modelo estándar. Ambas cámaras llevan un sensor de 13MPX con la luz suave del selfie en la cámara delantera, y una batería 3780mAh con carga rápida.



Como edición especial, se estima que el Red UMIDIGI Z (UMi Z) se vende por unos 269.99€, mientras que el UMIDIGI Z (UMi Z) regular puede obtenerse al precio de promoción por unos 229.99€. Teniendo en cuenta que tienen las mismas características y solo cambia el color, el precio no debería de variar por el márketing que ha generado la compañía Estadounidense.


¿Y a ti? ¿Qué te parece este terminal rojo? ¿Te lo comprarías? Puedes dejar tu opinión en la caja de comentarios de abajo, muchas gracias y no te olvides de compartir.
Álvaro González Gálvez

Álvaro González Gálvez

.
Con la tecnología de Blogger.