Últimas Entradas
recent

Resumen de la marca Doogee en el MWC de 2017



El 27 de febrero de 2017, DOOGEE apareció en MWC como era de esperar. En estos últimos cuatro años, DOOGEE nunca ha dejado de llevar sus últimos SmartPhones más revolucionarios y con la última tecnología a dicho evento. Después de años de comprometiéndose a darnos la mejor calidad del producto y una mayor experiencia de usuario, DOOGEE se ha convertido en una de las marcas de teléfonos inteligentes más populares del mundo. MR.Xin, CEO de DOOGEE, cree que con la innovación, el espíritu pionero y el compromiso con los usuarios, DOOGEE hará aún mejor el diseño del SmartPhone perfecto para cada uno de nosotros.



Con su nueva tecnología, el DOOGEE Y6 MAX 3D nos ayudará a disfrutar de una película 3D en casa. La pantalla 3D personalizada de la rejilla cilíndrica da dos escenas diferentes en cada uno de nuestros ojos, ya que es compatible con el ojo humano. Ya sea 2D / 3D / VR, el DOOGEE Y6 MAX es capaz de reproducir en cualquier formato. Equipado con una batería de 4300 mAh, 3GB de RAM y 32GB de ROM, 13 MP para cámara trasera y 5MP para cámara frontal, DOOGEE Y6 MAX tiene todo lo que necesitamos, además nos permiten elegir el terminal en 7 colores diferentes.

Aquí puedes ver los videos de DOOGEE:
Más información en su facebook: https: //www.facebook.com/doogee.cc.es/


¿Y a ti? ¿Qué te parecen los terminales de DOOGEE? ¿Te comprarías el nuevo DOOGEE Y6 MAX 3D? Puedes dejar tu opinión abajo en el cajón de comentarios, muchas gracias y no te olvides de compartir.
Álvaro González Gálvez

Álvaro González Gálvez

.
Con la tecnología de Blogger.