Ads Top

[Rumores] Al parecer, ZTE tiene pensado crear su propio SmartWatch con Android Wear



Los rumores de un SmartTech de ZTE con Android Wear 2.0 han circulado por internet desde hace un tiempo, ya que fue descubierto pasando por el sistema de certificación de la FCC el mes pasado. Y hoy, parece que el primer SmartWatch con Android Wear de la compañía, el Quartz, finalmente se ha confirmado con las fugas del dispositivo han sido filtradas en la red.



El ZTE Quartz (modelo ZW10) cuenta con un diseño metálico con un cuerpo y una cara notablemente gruesos con marcas de tictac que lo rodean. También hay un pequeño botón en el lateral y el dispositivo se cargará a través de su conector de 4 pines que se puede acoplar en una base de plástico incluido.



Según la fuga, el Quartz no vendrá con LTE, NFC o un monitor de frecuencia cardíaca, pero contará con conectividad 3G y se ejecutará en Android Wear 2.0 encima de Nougat 7.1.1. Ninguna fecha de lanzamiento o precio se ha filtrado y no es seguro si el dispositivo de las imágenes es el producto final o un prototipo, aunque todo parece indicar que si.






Sólo tendremos que esperar al dispositivo del anuncio oficial y el lanzamiento, que vendrá muy pronto y a que ZTE nos demuestre, con su futuro SmartWatch y sus buenos terminales, que está queriendo hacerse un buen hueco entre los mejores y que poco a poco lo va a conseguir.

¿Y a ti? ¿Qué te parece la idea de que ZTE vaya a sacar un SmartWatch? ¿Te lo comprarías? Puedes dejar tu opinión en la caja de comentarios de abajo, muchas gracias y no te olvides de compartir.




Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.