Últimas Entradas
recent

[Rumores] Es posible que el futuro OPPO F3 contenga una doble cámara frontal


Los próximos SmartPhones F3 y F3 Plus de OPPO aparecieron por primera vez en algunos de los carteles promocionales de las tiendas de OPPO en Filipinas y el dispositivo al final, hace poco,  fue oficialmente confirmado para su lanzamiento el 23 de marzo. Antes de que el lanzamiento se lleve a cabo la próxima semana, otra fuga ha surgido alrededor del F3. Esta vez, la carcasa de la caja de venta al por menor de la OPPO F3 Plus y dos carteles promocionales para la F3 y F3 Plus han aparecido en línea.




El OPPO F3 Plus junto con el F3 se espera que vienen con dos cámaras selfie y la caja de venta al por menor confirma la existencia de dichas cámaras duales en el F3, cosa que es sorprendente ya que, como mencionamos en nuestro TOP de mejores terminales del 2016, la firma OPPO no se caracteriza por hacer terminales con innovaciones sino que le incorpora mejoras y los construye de forma correcta por fuera y por dentro. Mientras que la nueva característica es una característica destacada, no viene como una sorpresa, porque su compañero filial de BBK Vivo lanzó el Vivo V5 y V5 Plus el año pasado con dos tiradores selfie en el V5 Plus. Sólo que esta vez, tanto el F3 y F3 Plus son promocionados como cámaras duales deportivas. No estamos seguros si sólo el F3 Plus finalmente dispondrá de cámaras duales, por eso matizamos que es un rumor.



Las especificaciones detalladas del OPPO F3 Plus se filtraron recientemente mostrando que viene con una enorme pantalla de 6 pulgadas protegida por Gorilla Glass 5 y con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. Es alimentado por un Qualcomm Snapdragon 653 (MSM8976) con un procesador octa-core, respaldado por 4GB de RAM. El F3 Plus también contaría con el nuevo instaurado almacenamiento interno de 64GB, ampliable hasta 256GB a través de la tarjeta microSD. Otras especificaciones incluyen un 16MP + 8MP sensores delanteros, una cámara trasera única de 16MP, el software de Color OS 3.0 basado en Android 6.0 Marshmallow, una batería de 4000mAh, soporte dual-SIM y conectividad 4G LTE. El OPPO F3 se espera con un tamaño de pantalla más pequeño, pero otros detalles siguen siendo incompletos.


¿Y a ti? ¿Qué te parece la firma OPPO? ¿Prefieres cámara doble trasera o delantera? Puedes dejar tu opinión en la caja de comentarios de abajo, muchas gracias y no te olvides de compartir.
Álvaro González Gálvez

Álvaro González Gálvez

.
Con la tecnología de Blogger.