Últimas Entradas
recent

[Rumores] Es posible que el futuro Xiaomi Mi6 tenga una versión en Rosa



Los colores van a jugar un papel importante en los teléfonos este año, además de las partes frontales con mucho porcentaje de pantalla. En las últimas semanas, una serie de fabricantes han lanzado nuevas variantes de color para algunos de sus teléfonos. Aúnque, también hemos visto los nuevos teléfonos lanzados con opciones de color únicas. Un ejemplo es el Huawei P10 que viene en verde y azul. Los Samsung Galaxy S8 y S8+ que se han lanzado hoy también estará disponible en azul, rosa y morado. Una nueva fuga sugiere que Xiaomi se unirá a este carro colorido con un Mi 6 rosado.

Del Xiaomi Mi 6 se rumorea que se lanzará en abril y las imágenes que hemos visto hasta ahora han mostrado al teléfono en negro. Por lo tanto, es bueno saber que junto con las variantes de color negro (y blanco) habituales, Xiaomi podría estar agregando una variante rosa también.



Estoy usando la palabra "poder" porque estas imágenes plantean un montón de preguntas. En primer lugar la construcción y el diseño son diferentes de las fugas anteriores. En lugar de una parte trasera de cristal, este "Mi6 Rosa" dispone de un metal en dicha parte trasera al igual que el Xiaomi Mi 5s.

El diseño también es diferente. Carece de las curvas presentes en la serie Mi 5 y ni siquiera parece ser de metal cepillado como el Mi 5S Plus. Otra parte confusa es que se divisa el mismo diseño de cámara dual que hemos visto en las fugas recientes. Y unas líneas de la antena que se parecen a las que llevaban el año pasado.



Este dispositivo puede ser realmente un teléfono Redmi, probablemente el Redmi Pro 2. Pero incluso en eso, Xiaomi ha cambiado el diseño de la serie Redmi. Esperamos sinceramente que este no sea el futuro Xiaomi Mi6 o 6 Plus. Así que, como ya hemos dicho antes, suponemos que es el próximo Redmi Pro 2.


¿Y a ti? ¿Qué te parece el Mi6 en Rosa? ¿Tienes tú un Mi5? Puedes dejar tu opinión en la caja de comentarios de abajo, muchas gracias y no te olvides de compartir.

Álvaro González Gálvez

Álvaro González Gálvez

.
Con la tecnología de Blogger.