Ads Top

[Rumores] Se dice que el Xiaomi Mi Mix 2 vendría con la huella digital en pantalla y podría lanzarse en la segunda mitad de 2017


El año pasado el Xiaomi Mi Mix creó mucho revuelo con su diseño y, sin duda, es un terminal que pasará a la historia como el primero con pocos marcos de pantalla asi que es lógico que sea cierto que Xiaomi lanzará una versión de la próxima generación del Mi Mix en algún momento de este año, Lei Jun ya había indicado que el renombrado diseñador francés Philip Starck también diseñaría el Mi Mix 2. Más detalles del Mi Mix 2 están surgiendo y, como era de esperar, el dispositivo probablemente estaría lleno de muchas características innovadoras.



Recientemente, la compañía china Goodix dio a conocer su nueva tecnología de huellas dactilares en pantalla en MWC 2017. La tecnología que es la primera de su tipo es capaz de transformar una parte definida de la pantalla en un sensor de huella dactilar, eliminando así la necesidad de un botón de sensor de huellas dactilares frontal o un sensor montado en la parte trasera. Más tarde, el analista Sun Changxu insinuó que Apple tendría la tecnología de huella dactilar en pantalla en el iPhone 8, pero antes de eso, un fabricante chino de teléfonos nacionales usaría la tecnología en primer lugar.



Pan Jiutang, analista de la industria, ha revelado que el Xiaomi Mi Mix 2 utilizará la tecnología de huellas dactilares en pantalla y también se lanzará en algún momento de la segunda mitad de este año. Aparte de ser el primer teléfono inteligente de un fabricante chino para usar la característica de seguridad de huellas dactilares en pantalla, el Mi Mix 2 se espera que venga con una proporción de pantalla a cuerpo más alta que el Mi Mix, teniendo el futuro terminal un porcentaje del 91,3% del frontal . También es probable que hayan más características innovadoras en el buque insignia de la próxima generación.



Sin duda, es un dispositivo a tener en cuenta para un futuro, incluso cuando todavía estamos a ver lo suficiente de la mezcla del Mi Mix debido a su bajo suministro. Pero tenemos la seguridad de que el presidente de Xiaomi, Lin Bin, refuerce la producción de la generación actual de Mi Mix, por lo que suponemos que el buque insignia estará disponible en cantidades razonables pronto.


¿Y a ti? ¿Qué te parece el posible diseño del Mi Mix 2? ¿Llegaste a comprarte el 1? Puedes dejar tu opinión en el cajón de comentarios de abajo, muchas gracias por leernos y comparte.




Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.