Ads Top

Yotaphone confirma que están desarrollando el número 3 de sus terminales



El Yotaphone original fue lanzado en 2013 como el primer teléfono inteligente del mundo con 2 pantallas. Tenía una pantalla primaria de 4,3 pulgadas de 720p y una segunda pantalla de 4,3 pulgadas de pantalla en escala de grises en la parte posterior. Fue seguido por un modelo de segunda generación que tenía una pantalla más grande de 5.0 pulgadas 1080p en un lado y una segunda pantalla de 4,7 pulgadas en escala de grises por otro lado.

El Yotaphone 2 debía ser seguido por una versión más barata llamada Yotaphone 2C, pero eso no sucedió. También tuvieron que cancelar el lanzamiento norteamericano del Yotaphone 2 en 2015. Justo antes de finales de 2015, la compañía rusa anunció que se estaba asociando con ZTE para lanzar el Yotaphone 3 en Q1 2016. Hasta este momento, el dispositivo no ha no ha sido liberado.

La mayoría de la gente ya se habría dado por vencido en el dispositivo, pero una respuesta en la página oficial de Instagram dice que el Yotaphone 3 aún está en desarrollo. No se revelaron detalles del próximo producto, pero si los fans de la marca tienen que esperar tanto tiempo, creemos que debería valer la pena la espera.



Las posibles especificaciones que podríamos ver en el Yotaphone 3 pueden incluir el procesador Qualcomm Snapdragon 821, una cámara mejor y una batería más grande. También tendrá sentido que se lance con Android Nougat. Sin embargo, todas son especulaciones y el dispositivo final podría llevar algo totalmente diferente.


¿Y a ti? ¿Qué te parece el futuro  Yotaphone 3? ¿Te compraste el 2? Puedes dejar tu opinión en el cajón de comentarios de abajo, muchas gracias y comparte.




Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.