Últimas Entradas
recent

Dentro del mercado Taiwanés, los terminales de la firma OPPO superan en ventas a SONY


OPPO continúa sus avances en la escena internacional con el último informe de Taiwán mostrando que la compañía registró cierto éxito allí, a pesar de una caída en todo el mercado de teléfonos inteligentes en comparación a los años anteriores. De acuerdo con los datos obtenidos de los canales minoristas de Taiwán, el mercado registró un total de 599.000 ventas de teléfonos inteligentes en marzo de 2017. En comparación con el mes anterior de febrero, las ventas brutas disminuyeron un 5,82%. Asimismo, en comparación con el año anterior, las cifras disminuyen un 10,86% interanual. Aunque Taiwán no está tan poblada, las cifras son decepcionantes.

En términos de ventas individuales de marca, Samsung mantuvo su liderazgo con la serie Galaxy J proyectando sus ventas en Taiwán, de modo que sus ventas crecieron un 21,6%. A esto le siguen Apple, las marcas locales ASUS y HTC y luego OPPO. No nos dejemos engañar por el total de unidades vendidas, ya que los datos revelaron que en términos de ingresos, Apple registró la mayor cantidad de ingresos de las ventas de sus dispositivos, seguido por Samsung. OPPO surgió como una sorpresa al emerger como la tercera marca más alta en términos de ingresos en el mercado taiwanés.



Las marcas locales ASUS y HTC ocupan la cuarta y quinta posición, respectivamente. Estos datos indican, por tanto, que SONY, que tuvo una actuación en el top 5 durante todo el año pasado, ha quedado fuera de los primeros 5, pasando de tercero en febrero al sexto lugar en marzo. Los datos también revelan que la mayoría de los usuarios de la marca SONY que cambiaron a otras marcas fueron para HTC como su marca preferida.



En cuanto a los modelos más vendidos, tres de los teléfonos inteligentes de Apple, a saber, el iPhone 7 Plus con 128 GB de almacenamiento, el iPhone 7 con 128 GB de almacenamiento y el iPhone 6 con 32 GB de almacenamiento, hicieron la lista. Samsung tenía cuatro modelos más vendidos, a saber, el Galaxy J2 Prime, el Galaxy J7 2016, el Galaxy J7 Prime y el Galaxy J5 2016. ASUS llegó tercero con Zenfone 3 ZEF52KL y Zenfone 2 Laser ZE550KL 16GB en la lista. Por último, el OPPO R9S lo convirtió en uno de los modelos más vendidos en Taiwán.


¿Y a ti? ¿Qué te parecen los terminales de la firma OPPO? ¿Prefieres OPPO o SONY? Puedes dejar tu opinión en la caja de comentarios de abajo, muchas gracias y no te olvides de compartir.

Álvaro González Gálvez

Álvaro González Gálvez

.
Con la tecnología de Blogger.